Descubre Cuál es la Ciudad de Florida que TODOS están Eligiendo para VIVIR ¡NO te lo vas a Creer!

Inicio > actualidad > Descubre Cuál es la Ciudad de Florida que TODOS están Eligiendo para VIVIR ¡NO te lo vas a Creer!

En el estado norteamericano de la Florida sobresalen varias ciudades para establecerse y vivir. Si deseas conocer cuál ocupa el primer lugar lee todo el artículo hasta el final. 

Dentro de las ciudades floridanas resultó escogida Sarasota como mejor sitio para vivir, localidad ubicada en la costa del Golfo de la Florida y al sur de Tampa.

Esta aseveración se obtuvo gracias a un estudio realizado recientemente por el sitio (realestate.usnews.com) dedicado al sector de los bienes raíces en el país norteño.

Sarasota, sobresale entre el resto de las ciudades de la Florida debido a su ambiente de playa, el accionar cultural que sobresale por su espíritu vibrante, así como por su gastronomía peculiar y en ascenso.

El propio portal señala que la parte metropolitana de la ciudad posee alrededor de 800,000 habitantes, quienes tienen a su alcance para su disfrute una ópera, la playa Siesta Key y numerosos bares ubicados en las azoteas.

Del mismo modo distingue por la posibilidad de disfrutar de la parte costera de la ciudad donde se encuentra un clima de intimidad único al transitar por la (Siesta Key Villageo St. Armands Circle), además de encontrarse con los restaurantes y sitios turísticos de excelencia.

A todo lo anterior se suma que en el pasado la ciudad de Sarasota fue escogida por el circo Ringling Brothers (de los más grandes de todo Estados Unidos) para asentarse en la temporada invernal.

Sarasota también es reconocida por ocupar el quinto lugar dentro de las mejores ciudades de todo el país norteño para vivir.

Otras características que distinguen la preferencia de Sarasota como una de las mejores ciudades para vivir dentro del estado de la Florida y a nivel de país son la proporción entre la calidad de vida y el costo, así como la seguridad del mercado laboral.

Entérate
El Papa Nombra Nuevo Nuncio Para Cuba ¿Quién es el Nuevo Embajador del Vaticano en la Isla?

Lo anterior propicia que en Sarasota existan muchas más posibilidades de vivienda de acuerdo con el presupuesto que posea cada persona o familia ofreciendo variabilidad en este sentido.

Según el propio estudio una vivienda en esta ciudad de la Florida tiene un costo ascendente a los 387.630 dólares y una renta oscila en los 1359 dólares.

Las diez ciudades de la Florida escogidas como mejores para vivir son en primer lugar Sarasota, luego se ubican, Naples, Melbourne, Jacksonville, Tampa, Pensacola, Daytona, Orlando, Tallahassee y en décimo puesto Port St. Lucie.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital