CIMEX Anuncia Nueva Bonificación Para Pagos Electrónicos en Julio de 2024

Inicio > actualidad > CIMEX Anuncia Nueva Bonificación Para Pagos Electrónicos en Julio de 2024

La Corporación CIMEX anunció una nueva bonificación para pagos electrónicos en tiendas en Moneda Libremente Convertible, que estará vigente durante varios días del mes de julio.

De acuerdo con la informado se trata de dos descuentos según la forma de pago por la que opte cada cliente en esas unidades comerciales de CIMEX, los cuales se podrán aprovechar del 7 al 14 de julio de 2024.

Una de las ofertas consiste en una bonificación del 2% para quienes paguen usando la aplicación Transfermóvil, mediante el escaneo del código QR  en tiendas en MLC de esa cadena comercial.

La otra promoción habla de un descuento del 5% para los pagos que se hagan usando la Bolsa MiTransfer en USD también en esas mismas tiendas, se recuerda que durante el resto del año se mantiene la bonificación del 3% para ese tipo de pagos.

La bolsa MiTransfer funciona a modo de monedero electrónico mediante el celular y la aplicación Transfermóvil, y se puede usar sin estar bancarizado, por lo que no se necesita tener tarjeta magnética.

La entidad promociona ambas bonificaciones invitando a los clientes a comprar algo en el verano, ya en otros momentos del año CIMEX ha anunciado ese tipo de propuestas, que incentivan la compra en las tiendas en MLC.

Se recuerda a los clientes que ante dudas o reclamaciones pueden comunicarse con la corporación por el correo electrónico: atencionalcliente@cimex.com.cu y también por la página de Facebook Corporación CIMEX.SA Oficial.

Las unidades comerciales que operan en esa moneda hoy son una fuente importante de ingresos en divisa para el gobierno cubano, limitado de ese tipo de ingresos para mantener actividades y servicios valiosos de la vida económica y social del país.

Entérate
Ministro de Energía Asegura Mejoras: ¿Fin de los Apagones en Cuba Este Verano?

Aunque la apertura de esas tiendas ha generado polémicas en el país, debido a la falta de acceso de muchos cubanos a la MLC, el gobierno de la isla las mantiene funcionando, y son de los pocos lugares donde hay oferta estatal de productos de primera necesidad.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital