Cierre Temporal de la Oficina Consular de Cuba en Trinidad y Tobago

El sitio web de Representaciones Diplomáticas de Cuba en el Exterior emitió una nota de aviso sobre el cierre temporal de la oficina consular de Cuba en Trinidad y Tobago.

Para enterarte de los detalles continúa leyendo este artículo.

¿Qué medidas se toman por el cierre de la Oficina Consular de Cuba en Trinidad y Tobago?

Esta oficina cerrará de manera temporal desde el próximo 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2022.

Como ya se ha anunciado anteriormente los ciudadanos cubanos residentes en el territorio nacional cubano que se encuentren en el exterior en estos momentos, podrán viajar a Cuba con el pasaporte vencido sin pagar la prórroga de estancia en el exterior (que se solicita después de los 24 meses de de estancia ininterrumpida fuera del país) y sin pagar la prórroga del pasaporte que se realiza cada dos años.

Esta medida también se aplica a los cubanos que se encuentran en Trinidad Y Tobago en estos momentos.

Ahora bien, para los ciudadanos cubanos con residencia en Trinidad y Tobago y los emigrados, no se harán concesiones y sí deberán prorrogar su pasaporte para poder viajar.

Se informó, además que la asistencia consular se mantendrá hasta el mismo día 15 de noviembre igual que se ha realizado hasta el momento.

Esto significa, de forma no presencial y a través de citas en dependencia del trámite solicitado, para lo cual deberán ponerse en contacto con la oficina a través del correo embacubatrinidad@gmail.com.

Por otro lado, se solicita a los usuarios de esta oficina, que se planificaran correctamente los trámites que queden pendientes por realizar, con el fin de brindarles la asistencia consular requerida antes del cierre mencionado.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp