Reanuda Ruta Chárter Hacia los Estados Unidos desde esta Provincia Cubana: Comenzará en esta Fecha

Inicio > actualidad > Reanuda Ruta Chárter Hacia los Estados Unidos desde esta Provincia Cubana: Comenzará en esta Fecha

El Aeropuerto Internacional Jaime González, ubicado en la provincia de Cienfuegos reanuda la ruta charter hacia los Estados Unidos, confirmaron fuentes oficiales de la isla.

Según declararon autoridades de la terminal aérea a medios de prensa nacionales, en solo unos días la ruta Miami-Cienfuegos volverá a funcionar.

Laifrez Fernández Montes de Oca, director del aeropuerto, dijo que los vuelos se realizarían con dos frecuencias semanales, lunes y jueves, en el horario del mediodía

Los vuelos, que ya son comercializados a través de Havanatur junto a la aerolínea World Atlantic, se reanudarán desde el próximo primero de marzo, informó el directivo.

Esta ruta se reanuda tras años de suspensión y es una muy apreciada por los viajeros locales que ya no tendrán que trasladarse hacia la capital del país para viajar a los Estados Unidos.

Con ella podrán beneficiarse todos aquellos cienfuegueros que en estos momentos ya tienen el parole autorizado y también a los que se les apruebe a futuro.

Y es que en esa implementación también va un toque humano y personalizado: quienes deban viajar podrán estar más tiempo junto a los suyos hasta el día programado para su vuelo.

Así mismo permitirá a residentes en los Estados Unidos acercarse a este destino por motivos familiares, entre otras.

El Jaime González conecta a la Perla del Sur con varias naciones y esto se hace más patente desde que reabrió sus operaciones comerciales en diciembre de 2023.

En esa fecha abrió con Sunwing, la aerolínea canadiense que más turistas trae y lleva desde ese país que sigue siendo el mayor emisor de viajeros a Cuba.

En este año se prevé que amplíen toda la gama de negocios y las operaciones para lo cual refieren estar bien preparados tras la reapertura.

Entérate
Te Pueden Cancelar tu Actividad Como Emprendedor en Cuba: ONAT Alerta Sobre Presentación de Declaración Jurada

Este fue otro de los motivos para festejar el Día del Trabajador de la Aviación Civil Cubana, el pasado 15 de febrero, una nueva oportunidad para enlazar destinos y viajeros entre Cuba y Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital