Cheques de hasta $1700 Dólares se Entregarán en 3 Estados de Estados Unidos a Partir de Junio

Inicio > actualidad > Cheques de hasta $1700 Dólares se Entregarán en 3 Estados de Estados Unidos a Partir de Junio

Diferentes programas estadounidenses ofrecen cheques de hasta $1700 dólares antes de culminar el mes de junio en 3 Estados de Estados Unidos.

Las ayudas son para las personas más vulnerables, brindando en algunos casos pagos mensuales y en otros reembolsos de impuestos si cumple los requisitos necesarios.

Sin embargo, uno de los Estados se diferencia del resto ya que sus cheques de estímulo serán para quienes estén dispuestos a realizar en sus hogares mejoras en la eficiencia energética.

Mira quienes califican en cada caso, cuales son los estados que enviarán cheques de ayuda económica antes de que termine junio y qué requisitos deben cumplir para recibir el pago.

¿Cuáles son los Estados que enviarán cheques de hasta $1700 dólares en junio?

La mayoría de los cheques que se enviarán en lo que resta de este mes son gracias a los programas de Ingresos garantizados disponibles en varios Estados.

Los pagos se realizan en efectivo cada mes para los residentes elegibles y California es uno de los Estados que ahora mismo tiene activos varios programas similares en ciudades y pueblos pequeños.

Cheques Mensuales de hasta $800 dólares en California

Un total de 250 familias recibirán este mes en la Ciudad de Long Beach un cheque de ayuda con un valor de $500 dólares.

Gracias a la Ley de Recuperación de Long Beach estos hogares más vulnerables recibirán esa ayuda durante todo un año, el primer pago fue el mes pasado. 

Entérate
Otorga Aerolínea Norteamericana Premio de la Excelencia a Aeropuerto Cubano

Para ello, se han destinado 2 millones de dólares y las familias monoparentales de bajos ingresos, con niños en el código 90813 son las elegibles para el programa

Palm Springs es otra de las ciudades que tiene un programa de ingreso básico garantizado para 30 residentes elegibles seleccionados al azar.

En este último caso el cheque es de $800 dólares y se debían cumplir con cortos requisitos como ser clientes de DAP Health o Queer Works o estar afiliados a uno de ellos, además de vivir o trabajar o pasar la mayor parte del tiempo en Palm Springs.

Programa de Ingresos Garantizado en Virginia enviará $500 Dólares

El Programa ARISE en Alexandria, Virgina está entregando desde enero un cheque de $500 dólares a los residentes elegibles.

Se trata de un grupo de 170 personas que fueron elegidas al azar porque ganan el 50% o menos del ingreso medio del área.

Las familias que califican pueden ganar hasta $82550 si se trata de un hogar de 6 miembros o más. Si es un hogar solo entonces el límite sería de $49850.

Reembolso de energía entre $300 y $1700 dólares en Florida

Duke Energy, anunció que quienes realicen mejoras en la eficiencia energética de sus hogares pueden calificar para recibir un reembolso de energía de hasta $1700 dólares.

La empresa de servicios públicos informó que para calificar es necesario realizar un Home Energy Check totalmente gratis y a partir del informe que se genere se detallará al cliente las mejoras que debe hacer.

Solo al culminar con las mejoras recomendadas por la empresa es que será elegible para una serie de reembolsos que van desde los $300 dólares hasta los $1700.

Entérate
Niños Estadounidenses Agradecen Oportunidad de Conocer más Sobre Cuba

Estos son algunos ejemplos de reembolsos propuestos por Duke Energy:

  • Para el aislamiento del ático hasta $800 
  • Reemplazo de HVAC de alta eficiencia hasta $300 
  • Ventanas de bajo consumo hasta $400 
  • En casas prefabricadas y propiedades multifamiliares hasta $150 para el reemplazo de HVAC‌.

Desde aquí puede solicitar la evaluación, Home Energy Check gratis y encontrará más detalles sobre el programa desde esta página web

Melissa Seixas, presidenta del estado de Duke Energy Florida enfatizó lo siguiente:

“Duke Energy Florida mantiene su compromiso de brindar programas y recursos para ayudar a los clientes a reducir su uso de energía y hacer que sus hogares sean más cómodos y eficientes energéticamente”.

TE RECOMENDAMOS:

Omar Ballester

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

2