Pagos del Seguro Social en Estados Unidos: Esta es la Programación de Julio 2023

Inicio > actualidad > Pagos del Seguro Social en Estados Unidos: Esta es la Programación de Julio 2023

En pocos días comienza una nueva ronda de pagos del Seguro Social para jubilados con cheques que van desde los $1800 dólares hasta $4555.

Según el cronograma de la administración del Seguro Social, el primer pago de julio se realizará el segundo miércoles del mes.

Te contamos las fechas exactas en las que serán enviados, quienes califican y cuánto recibirá cada una de las personas elegibles.

¿Quienes recibirán el pago de $4555 del Seguro Social en Julio?

Los nuevos cheques del Seguro Social que llegarán a partir del segundo miércoles de julio del 2023 están destinados a millones de jubilados en todo el país.

Para ser elegible se deben cumplir ciertos requisitos como contar con la edad de jubilación así como haber acumulado un conjunto de créditos durante los años trabajados.

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

El monto que recibirá cada persona elegible dependerá precisamente de la edad en la que decida jubilarse, ya que mientras más tarde mayor será el beneficio y si a esto le sumamos suficientes créditos de los años de trabajo podría calificar sin problemas para recibir cada mes $4555 dólares.

Además de lo anterior, es importante señalar que no solo los jubilados que hayan trabajado en Estados Unidos tienen derecho a este pago del Seguro Social ya que también lo tendrá todo el que sí lo ha hecho en uno de los 24 países que se encuentran en la lista por mantener relaciones con el país.

Leer más
3 Millones de Dólares: La Cantidad que Tendrá que Pagar Beisbolista Cubano en Demanda Millonaria

¿Cuáles son los requisitos para recibir el pago mensual de jubilación del Seguro Social? 

Los requisitos para recibir el dinero del Seguro Social por Jubilación son los Siguientes:

  • Contar con la edad plena de jubilación en los Estados Unidos que es entre 66 y 67 años
  • Estar Jubilado
  • Haber acumulado suficientes créditos de años de trabajo ya sea dentro de los Estados Unidos o en uno de los 24 países que mantienen acuerdo con el país.

Revise con más detalles todos los requisitos desde el sitio web oficial de la Administración del SSA. 

El monto del beneficio siempre variará de una persona a otra teniendo en cuenta la suma de los requisitos que cumpla.

No obstante el promedio que deben recibir los beneficiarios del SSA es de $1800 dólares mensuales, aunque algunos tengan la posibilidad de recibir el beneficio máximo de $4555 dólares

Desde aquí puede consultar la calculadora en el sitio web oficial del Seguro Social para ver la cantidad exacta de dinero para la cual es elegible. 

¿Cuál es la fecha exacta para recibir los cheques de hasta $4555 dólares del Seguro Social en Julio?

Los pagos mensuales para los jubilados del seguro Social se realizan todos los meses y la fecha exacta depende del día de nacimiento de los beneficiarios.

En julio del 2023 los primeros en recibir los cheques serán los nacidos entre el 1 y el 10, su pago llegará el segundo miércoles, 12 de julio.

Mientras que para el tercer miércoles 19 de julio, el pago que saldrá será para los nacidos entre los días 11 y 20.

Leer más
Crean Red para Impulsar el Turismo Accesible en Varadero

El último pago del seguro social del mes llega el 26 de julio para los jubilados cuya fecha de nacimiento es entre el 21 y el 31. 

Este cronograma no aplica para los beneficiarios del SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario) ya que ellos reciben sus cheques los primeros días de cada mes, y en el caso específico de julio 

TE RECOMENDAMOS:

2 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin2