Cheques de Hasta $3500 Dólares Podrían Recibir estas Personas en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Cheques de Hasta $3500 Dólares Podrían Recibir estas Personas en Estados Unidos

Los afectados en un caso de violación de datos en uno de los Estados de Estados Unidos podrían recibir cheques de entre $150 y $2000 dólares dentro de muy poco.

Para este acuerdo hay disponibles 1.2 millones de dólares que serán entregados a las víctimas que hagan la reclamación.

La fecha límite para enviarla se acerca, por lo que los afectados deberán darse prisa para poder recibir el pago que les corresponde.

¿Quiénes son elegibles para recibir pago de entre $150 y $2000 dólares en Estados Unidos?

Clientes de una clínica de fertilidad en Pensilvania afirma que la compañía no ha evitado que se hayan convertido en víctimas de violación de datos.

SINCERA Reproductive Medicine reconoció e informó a parte de sus clientes que debidos a una filtración de datos, su información personal y confidencial había quedado expuesta.

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Se trata de los clientes de dicha clínica durante el 2020, para ser exactos entre el 10 de agosto y el 13 de septiembre del 2020.

A pesar de que la entidad en cuestión continúa afirmando que no cometió ningún delito se ha llegado a un acuerdo para repartir 1.2 millones de dólares a las víctimas de este caso de violaciñon de datos.

El menor monto, de $150 dólares será para los clientes que sufrieron pérdida de información personal así como síntomas y/o episodios de angustia emocional.

Mientras que el mayor pago de $2000 dólares es solo para los clientes que además sufrieron daños financieros.

Leer más
¿Cuánto Tardan las Citas de CBP One para Cubanos?

¿Cómo reclamar el pago?

La fecha límite para hacer la reclamación es hasta el próximo 23 de junio de 2023, por lo que queda menos de un mes y hay que darse prisa.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre el formulario de reclamo de la demanda, una vez que se conviertan en miembro potencial de la clase antes del 23 de junio podrán acceder sin dificultad. 

Cheque de hasta $3500 dólares por demanda de vilolación de datos a Acuity

Unas 100000 víctimas de otra compañía médica podrían recibir un pago directo de hasta $3500 dólares debido a una demanda por violación de datos del 2022.

Esta vez se trata de Comprehensive Health Services, popularmente conocida como Acuity y las reclamaciones pueden hacerse antes del 5 de julio del 2023.

Es importante señalar que no todas las víctimas recibirán el monto mayor, ya que en un principio el pago es de $500 dólares por afectado y a esta cifra se le irá añadiendo  otros gastos como los cargos bancarios que serían alrededor de $20 dólares cada hora. 

TE RECOMENDAMOS:

1 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin1