Cheques de hasta $1000 Dólares y Más Llegarán en Marzo en estos 5 Estados de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Cheques de hasta $1000 Dólares y Más Llegarán en Marzo en estos 5 Estados de Estados Unidos

Miles de Residentes de Estados Unidos califican para un aumento en los cheques de hasta $1000 dólares que se entregarán durante el mes de marzo.

Por el momento, 5 estados ya han confirmado la fecha en que darán los pagos directos a las personas elegibles y según informaron esta ayuda les permitirá enfrentarse a la inflación ya que en los últimos tiempos ha alcanzado su valor más alto en 40 años dejando vulnerables a millones de familias.

Otros estados, en cambio, ya han distribuido sus ayudas financieras desde principios de año pero aún quedan muchos residentes por recibirlas.

Si vives en alguno de los 5 estados que ya confirmaron la fecha de entrega de los cheques y calificas para recibirlos, a finales de marzo podrías estar cobrando la cantidad que te corresponde.

¿Cuáles Estados enviarán Cheques de Ayuda de hasta $1000 Dólares?

Estos son los 5 estados que enviarán cheques de reembolsos el próximo mes:

Idaho

En Idaho los contribuyentes obtendrán un reembolso de $600 dólares que serán entregados cada semana, así lo informó la Comisión de Impuestos de Idaho.

Serán cerca de 75000 reembolsos semanales y se entregarán en el mismo orden en el que se han estado recibiendo las declaraciones.

Los contribuyentes solteros por su parte solo recibirán un cheque con valor de $300 dólares y el próximo pago tanto para ellos como para las parejas que presentaron declaración en conjunto se espera que llegue el 31 de marzo del 2023.

Por otra parte, podrían estar recibiendo un cheque de mayor cantidad en ambos casos, solo si el 10% de los impuestos sobre la renta de un contribuyente del 2020 supera dicha cifra. 

Entérate
Cuba Aumenta sus Importaciones de Pollo de EE.UU. en 2024 ¡Descubre Cuánto Pagaron!

Idaho cuenta con una herramienta en línea desde su página web para que sus residentes puedan verificar el estado de su reembolso, desde aquí puedes consultarlo. 

Illinois 

El Programa de Reembolsos de Impuestos a la Propiedad en New Lenox, Illinois anunció que tiene programado el próximo pago para el 6 de marzo.

Aunque el programa está vigente hace unos 13 años, en esta ocasión hay una particularidad y es que devolverá el 100% de los impuestos a la propiedad que se pagaron en la declaración del 2021.

Los cheques tienen un valor de $350 dólares y las personas elegibles incluyen propietarios de casa adosada, o que residen en una casa familiar, así como de unidad de apartamento y/o condominio. 

Un total de 2,1 millones de dólares serán repartidos a los contribuyentes a través del Programa de Reembolsos de Impuestos a la Propiedad.

Carolina del Sur

Los cheques que se entregarán a los residentes elegibles en Carolina del Sur llegan a un valor de $800 dólares.

Se trata de un reembolso sobre los impuestos de la renta del 2021 cuya fecha límite para presentar la declaración venció el pasado 15 de febrero.

Quienes califican pueden hacer un seguimiento de sus pagos en línea para así verificar el estado actual de su reembolso y la fecha estimada en la que le llegará, solo deben entrar a la página del estado de Carolina del Sur y utilizar esta herramienta

La elegibilidad para recibir los cheques de $800 dólares se tendrá en cuenta a partir de su presentación de declaración de impuestos con ingreso imponible en Carolina del Sur, en este caso todos los que lo hayan hecho califican para recibir el pago.

Entérate
Interrupciones Eléctricas en La Habana Este 10 de Junio: Consulta si tu Zona Estará Afectada

Del mismo modo, debe tenerse en cuenta que  si la obligación tributaria es igual o supera los $800 dólares el reembolso seguirá teniendo ese valor y aquellos cuya obligación fiscal sea de menor cantidad obtendrán un reembolso igual a su número de responsabilidad. 

Connecticut 

Mientras tanto, en Connecticut se darán cheques de hasta $1000 dólares como parte del Programa Pay del Estado.

Unos 20000 cheques se entregarán semanalmente a quienes sean elegibles, aquellos que trabajaron durante el período más duro de la pandemia y este bono será una muestra de agradecimiento por su labor.

Los pagos en efectivo se comenzarán a entregar entre el 1 y el 11 de marzo del 2023 y dependiendo de sus ingresos cada persona que califique obtendrá un bono de entre $200 y $1000 dólares. 

Maine

Janet Mills, gobernadora de Maine dijo “La gente de Maine comenzará a recibir su pago de ayuda de $450 para ayudar a aliviar la carga del aumento de los costos de energía”.

Los cheques de reembolso en Maine tienen un valor de $450 dólares y se espera que para finales de marzo ya se haya completado la distribución para quienes sean elegibles.

Cerca de 880000 residentes recibirán los pagos remitidos por el servicio de Ingresos de Maine.

En lo que va de año ya han sido enviados 5000 cheques durante la última semana de enero y a partir del 5 de febrero se comenzaron a repartir alrededor de 200000 cheques cada semana. 

TE RECOMENDAMOS:

Por qué Están Suspendiendo Vuelos en Miami

¿Por qué Están Suspendiendo Vuelos en Miami? Debes Hacer esto si el tuyo fue Cancelado

Entérate
Importar Plantas Eléctricas a Cuba: Esto es lo que Tendrás que Pagar en la Aduana

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
6