Cheques de hasta $1300 Dólares 3 Estados de Estados Unidos a Residentes que Califiquen

Inicio > actualidad > Cheques de hasta $1300 Dólares 3 Estados de Estados Unidos a Residentes que Califiquen

Nuevos cheques de hasta $1300 dólares aún pueden ser reclamados por miles de residentes en 3 Estados de Estados Unidos.

Las fechas límites para enviar la solicitud serán en este mes de julio, por lo que si cumples los requisitos debes darte prisa.

Te contamos qué requisitos necesitas para calificar, en donde se enviarán los cheques y cuánto dinero recibirás si eres eligible.

¿Cuáles Estados enviarán cheques de hasta $1300 dólares?

Las solicitudes para recibir cheques de hasta $1300 dólares están abiertas por solo unos días en 3 Estados de Estados Unidos.

En uno de ellos, los pagos serán mensuales durante un período de 2 años gracias a un programa de ingresos garantizados pero para recibirlo es necesario tener más de 18 años y cumplir otros requisitos.

Pagos Mensuales de $1000 Dólares en California

Un bote de 4.6 millones de dólares provistos bajo la Ley del Plan de Rescate Estadounidense en  Alameda, California se destinará para financiar un programa de ingresos garantizados a través del cual las familias elegibles podrán recibir un cheque mensual de $1000 dólares.

Conocido bajo el nombre Rise Up Alameda, este programa tiene como objetivo disminuir la inestabilidad económica para lo cual enviará el dinero por un período de 2 años a quienes sean elegibles.

¿Cuáles son los requisitos para recibir los $1000 dólares mensuales?

Para recibir el cheque de $1000 dólares mensuales del programa Rise Up Alameda se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente de Alameda
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Contar con ingresos del hogar igual o inferior al 50% de la media del área.
Entérate
Así Puedes Aprovechar las Ofertas del Prime Day Gratis

¿Cómo enviar la solicitud pra recibir los pagos de $1000 mensuales en California?

La solicitud para reclamar el dinero puede hacerse en línea desde este sitio web.

La fecha para enviarla será a finales de este verano hasta principios del otoño, por lo que deben estar muy pendientes.

Para recibir el aviso, el Consejo Municipal de Alameda sugiere suscribirse por correo electrónico, esta opción está al final de la página de solicitud.  

Rise Up Alameda seleccionará un total de 150 familias de bajos ingresos que cumplan el resto de los requisitos para recibir este dinero por los próximos 2 años. 

$1300 Dólares de Reembolso de Impuestos en Minnesota

Los contribuyentes de Minnesota están a punto de recibir un cheque de reembolso con un valor de $1300 dólares pero deberán ser reclamados antes de que acabe la fecha límite. 

Aunque no todos recibirán la misma cantidad de dinero, ya que los cheques de reembolso pueden ir desde los $260 dólares hasta los $1300, si se deben cumplir con todos los requisitos para calificar.

¿Quienes califican para recibir los $1300 de reembolso en Minesota?

Aquellos que califican para recibir este reembolso en Minnesota deben ser residentes de  la ciudad durante el 2021 y además cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

  • Presentar uno de estos Formularios: Formulario M1 de 2021 correspondiente al Impuesto sobre la renta individual o en su lugar el Formulario M1PR de 2021 de Reembolso de crédito por vivienda familiar, para reembolso de impuestos sobre la propiedad de propietarios e inquilinos.
  • Contar con ingresos inferiores a  $75,000 o $150,000 dólares en el caso de los contribuyentes casados que presentaron una declaración en conjunto en el 2021.
  • No ser reclamado como dependiente por otra persona.
Entérate
Todo lo Que se Sabe del Atentado a Trump: El Asaltante Tenía Explosivos en el Auto

Para recibir el cheque, las personas elegibles deben actualizar sus datos en el sitio web oficial antes del próximo 28 de julio del 2023, fecha límite establecida y que culmina exactamente a las 5 de la tarde. 

Cheque de $500 dólares mensuales en Massachusetts

Los residentes elegibles de Cambridge, Massachusetts también deben darse prisa para enviar su solicitud antes de que culmine el plazo.

Para recibir los $500 dólares mensuales se deben cumplir algunos requisitos esenciales, como tener al menos 18 años, contar también con un hijo de 21 años de edad o menos e ingresos por debajo del 250% del nivel federal de pobreza.

Estos son algunos ejemplos, según el tamaño de la familia:

  • Familia de dos: $49300
  • Tres miembros: $62150
  • Para un hogar de cuatro: $75000
  • Familia de cinco: $87850
  • Seis miembros: $100700
  • Núcleo familiar de siete: $113550
  • Familia de ocho: $126400

¿Cómo enviar la solicitud para recibir los $500 dólares mensuales?

Quienes cumplan los requisitos pueden enviar su solicitud en línea antes del próximo 31 de julio del 2023 desde este enlace.

El equipo de Rise Up Cambridge responderá en persona todas las preguntas que tengan los solicitantes sin necesidad de sacar cita previa, para ello en la misma página de la solicitud publicó los horarios de asistencia así como las direcciones de dónde están sus oficinas para ofrecer este servicio.   

TE RECOMENDAMOS:

Tras 57 Años Cubanas Vuelven al Miss Universe: ¿Quiénes Son Las Favoritas?

Tras 57 Años Cubanas Vuelven al Miss Universe: ¿Quiénes Son Las Favoritas?

Entérate
¿Quién Fue la Víctima Mortal en el Ataque a Trump?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
1