Cantidad de Usuarios y Servicios de la Aplicación Transfermóvil

Inicio > actualidad > Cantidad de Usuarios y Servicios de la Aplicación Transfermóvil

La aplicación cubana Transfermóvil constituye una de las iniciativas desarrolladas por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba como parte del programa de informatización de la sociedad que se lleva a cabo en el país.

Según los datos ofrecidos por varios medios de prensa cubanos, la aplicación Transfermóvil, alcanzó un total de 3,7 millones de usuarios al cerrar el pasado mes de agosto, con la realización de unas 70 millones de operaciones.

A partir de un estimado realizado por el director de comercio electrónico de la entidad en el Taller de Comercio (evento que concluyó este viernes), por cada segundo se efectúan alrededor de 26 operaciones.

De acuerdo con las declaraciones realizadas por el directivo, el año 2022 fue el momento cumbre para el impulso del comercio electrónico en la isla consecuente con la situación epidemiológica en la que se encontraba Cuba por la Covid-19.

Esto conllevó a que la población le diera un giro a las formas de gestionar los servicios e incidió de forma favorable en elevar el desarrollo de Transfermóvil.

En los momentos actuales, esta aplicación de operaciones comerciales posee un poco más de 60 servicios, destacándose los siguientes:

  • La recarga de la cuenta Nauta
  • Las transferencias que se efectúan correspondientes al sector bancario
  •  La recarga de saldo a los teléfonos celulares.
  • El pago de servicios

Con respecto al boulevard Mi Transfer la aplicación cuenta ya con más de 16.000 negocios electrónicos, con un estimado de 2 operaciones por minuto.

Este bulevar ha experimentado un rápido crecimiento desde el momento de su entrada en funcionamiento así como una disponibilidad de más de 99,9 %, aseguró a la prensa el director de comercio electrónico de la empresa telefónica cubana.

Leer más
Cambios en la Programación de Copa Airlines por Cercanía del Huracán Ian
https://twitter.com/Granma_Digital/status/1570851372853235712

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (3 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin