Blue Diamond Inaugura Nuevo Resort Para Adultos en Cayo Cruz

Inicio > actualidad > Blue Diamond Inaugura Nuevo Resort Para Adultos en Cayo Cruz

Blue Diamond Resorts Cuba suma una nueva instalación turística a la colección de resorts en la isla, y se trata del primer Sanctuary Resort independiente en el paradisíaco Cayo Cruz del archipiélago Jardines del Rey.

Sanctuary White Sands integra la cartera de propiedades “todo incluido” en servicio exclusivo para adultos (mayores de 18 años) ofreciendo un ambiente edénico y relajante a la vez que respeta la preservación de la naturaleza y promueve el patrimonio cultural isleño.

Cuenta con un total de 528 habitaciones que poseen una decoración estética moderna y ofrecen vistas al jardín, la piscina o el mar, ofreciendo al huésped una conexión con el impresionante entorno natural.

Los servicios de los que dispone el resort incluyen un programa de deportes y actividades al aire libre, además de episodios acuáticos. En materia de gastronomía los clientes tendrán la oportunidad de elección entre cuatro restaurantes de distinta especialización culinaria (cocina mediterránea, italiana, cubana, internacional) tras una estudiada selección de chefs con gran destreza del arte culinario.

El Director General de Blue Diamond Resorts Cuba -Mohamad Fawzi- ha declarado que la clientela ha disfrutado de experiencias distintivas y variadas pensadas y diseñadas para todo tipo de huéspedes en disfrute del ambiente familiar en el área de Grand Memories, y en deleite de servicio para adultos de Sanctuary, por lo que esta nueva opción viene a satisfacer más experiencias a la medida.

La reciente inauguración de Sanctuary White Sands amplía la lista de oportunidades de goce y ocio como parte de una empresa hotelera que cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades que superan las 18 mil habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares de la zona caribeña.

Entérate
Nuevas Soluciones de Remesas para Cubanos en Uruguay: Envío Directo a Tarjetas MLC

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.