Bar Restaurante Cubano en Miami Gana Premio Spirited Awards 2023

Inicio > actualidad > Bar Restaurante Cubano en Miami Gana Premio Spirited Awards 2023

Un bar restaurante cubano resultó premiado en la recién finalizada XVII edición anual de los Spirited Awards 2023, información que fue recientemente anunciada por la plataforma Tales Of the Cocktail.

Se trata del Café La Trova, ubicado en la Calle Ocho, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Los Premios Spirited Awards 2023 fueron entregados el viernes 27 de julio en la ciudad de Nueva Orleans, y el Café La Trova se alzó con el  Premio al Mejor Restaurante Bar de Estados Unidos que fue presentado por Amaro Montenegro.

Con respecto al lauro obtenido, el chef cubano Ramón Fleites dijo sentirse muy feliz al conocer que el mejor bar restaurante del país norteño se encuentra en Miami.

Fleites expresó su satisfacción pues de los disímiles bares y restaurantes que hoy funcionan en Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, New Orleans, San Franciscos y muchas otras, “un bar restaurante de Miami, de la Calle 8, con cubanos, con su elegancia, con su comida cubana moderna, con esa coctelería, con esa historia de bartenders cubanos” obtuvo el importante galardón.

El sitio web Tales of the Cocktail Foundation  que otorgó el premio al  Café La Trova  de Miami reconoce cada año a los profesionales de bebidas, establecimientos, productos y medios de comunicación en la comunidad de licores y cócteles a nivel internacional.

Los miembros de la instalación cubana, una vez recibido el premio, compartieron palabras de agradecimiento. 

“¡Gracias a todos! Nos sentimos muy honrados de ser nombrados Tales of the Cocktail Best Restaurant Bar de EE.UU. Gracias a todos los que continuamente han mostrado su apoyo a nosotros a los largo de los años, a los Tales of the Cocktail Spirited Award, a todos los increíbles patrocinadores, y a nuestra familia Café La Trova y Miami, comunidad de cócteles”.

Entérate
¿Buscas Trabajo en Miami? Descubre las Mejores Ofertas para Representantes de Ventas

El Café La Trova ha recibido otros importantes premios, por ejemplo, en el año 2021 se ubicó en el escaño 28 en la selecta lista anual que denomina los 50 mejores bares del mundo, cuya evaluación estuvo a cargo de 600 especialistas internacionales quienes coincidieron en reconocer la autenticidad de la instalación gastronómica.

En el año 2022, el citado local también se situó en el sexto lugar de toda la región de América del Norte y le otorgaron el premio Bar del Sur en la Primera Edición del Certamen North America ‘s 50 Best Bars que fue celebrado en la ciudad de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +