BANMET Ofrece Financiamiento a Trabajadores por Cuenta Propia

Inicio > actualidad > BANMET Ofrece Financiamiento a Trabajadores por Cuenta Propia

El Banco Metropolitano ha dado a conocer que ofrece financiamiento a trabajadores por Cuenta Propia en las actividades de Gastronomía y Artesanía en este mes de junio 2022.

El trabajo por Cuenta Propia en Cuba, agrupa un conjunto de actividades económicas muy heterogéneas desarrollado por una parte de la población cubana, igualmente diversa en cuanto a edades, sexo y origen social.

Una buena parte de estas actividades dan respuesta a las demandas acumuladas por la población de la isla, pues con un menor precio y mayor calidad de los productos y servicios, los consumidores ven en estas ofertas la solución a sus problemas.

Según las posibilidades y capacidades individuales los trabajadores por cuenta propia en las actividades de Gastronomía y Artesanía comercializan sus servicios con alta demanda principalmente es días señalados.

En este mes de junio, se avecina el “Día de los Padres”, y el Banco Central de Cuba, cuyas sucursales están enmarcadas en los Bancos Metropolitanos, están ofreciendo financiamiento a trabajadores que se ejercen como Cuenta Propia en las actividades antes mencionadas para Capital de Trabajo.

Bajo la modalidad de préstamo y con una tasa de interés de 2.50% y además con una vigencia de hasta tres meses, los interesados podrán acogerse a este financiamiento.

Los cuentapropistas, podrán solicitar los documentos y en el asunto, escribir el texto PROMOCION ESPECIAL PARA SER FELIZ, a través del correo electrónico: tcp@banmet.cu

También tienen la opción de presentarse en las sucursales bancarias donde mantienen sus cuentas corrientes fiscales o en los Centros de Negocios.

Estos Centros están ubicados en las direcciones que le señalamos:

  • 5ta Avenida y 84, Playa (pueden acudir los interesados de los municipios de Boyeros, La Lisa, Marianao y Playa)
  • Juan Delgado esquina a Lacret, 10 de Octubre (para los municipios de Cotorro, 10 de Octubre, Arroyo Naranjo, San Miguel del Padrón)
  • Calle 23 número 74, entre P y Malecón (para La Rampa, Plaza de la Revolución)
  • Manglar 580, esquina a Infanta, Cerro (para los municipios correspondientes a La Habana del Este, Guanabacoa, Regla y Cerro)

Es muy importante que el interesado conozca que tiene hasta el 15 de junio 2022 para realizar la solicitud y se le recuerda que el importe a financiar estará determinado por la capacidad de pago del solicitante, según señalo la nota oficial del Banco Central de Cuba.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin