Ayudas de hasta $3200 para Miles de Residentes en Estados Unidos en Septiembre

Inicio > actualidad > Ayudas de hasta $3200 para Miles de Residentes en Estados Unidos en Septiembre

Ya son varios los estados de Estados Unidos que anunciaron próximas entregas de cheques de ayudas a sus residentes durante el mes de septiembre.

Gracias a estas políticas, miles de familias y residentes individuales podrían reunir sumas de dinero que van desde los $50 hasta los $3200, dependiendo del estado.

Las ayudas llegarán como cheques de reembolsos de impuestos o como parte de programas estatales específicos.

Si quieres saber qué estados son y de cuánto serán sus ayudas, sigue leyendo.

¿Cuáles Estados de Estados Unidos Entregarán Cheques de  Ayudas en Septiembre?

Seis estados enviarán ayudas a sus residentes durante el mes de septiembre, según refieren las agencias encargadas de su distribución en cada territorio.

Uno de ellos es Minnesota, que entregará 750 dólares persona a los trabajadores de primera línea del estado cuyas solicitudes se hayan realizado antes del 22 de julio.

De acuerdo con fuentes oficiales, los cheques se distribuirán quienes sean elegibles por depósitos directos o tarjeta de débito entre este mes y octubre próximo.

Igualmente, en Illinois, las autoridades enviarán entre 50 y 300 dólares por razón de reembolsos de impuestos a sus residentes.

A partir del 12 de septiembre los contribuyentes individuales recibirán al menos 50 dólares y las familias con 3 personas dependientes 300.

Otro de los estados que estará proporcionando reembolsos de impuestos es Hawái, que dirigirá la ayuda a los contribuyentes con bajos ingresos.

Según explican fuentes del estado, las familias con ingresos menores a 100 mil dólares recibirán $300, mientras que los que hayan ganado entre 100 mil dólares y 200 mil, recibirán un reembolso de $100.

Por su parte, Virginia entregará cheques de 250 dólares para contribuyentes solteros mientras que los casados recibirán 500 dólares.

Leer más
Citas en CBP One: Nuevos Cambios a Partir de Mañana

Para ser elegibles, los contribuyentes deben ser residentes del estado que hayan declarado antes del 1 de julio de 2022 y el reembolso les arribará entre septiembre e inicios de octubre.

Alaska también ayudará a sus residentes con uno de los mayores beneficios. Según el gobernador Mike Dunleavy, el cheque alcanzará la cifra de 3200 dólares, dividido entre 2550 dólares de apoyo y 650 dólares de energía.

A partir del 20 de septiembre se enviará la suma completa a través de depósitos directos y a partir del 3 octubre lo recibirán quienes opten por la vía postal.

Finalmente, Colorado implementará los estatus de Declaración de derechos del contribuyente del estado (TABOR en inglés) para devolver parte de los ingresos a las personas residentes del territorio.

En este caso, la mayor parte de los contribuyentes recibirán 750 dólares, o si declaran en conjunto por estar casados recibirán un cheque de 1500 dólares.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí