Anuncian Nueva Ruta Aérea a La Habana Cuba 

Inicio > actualidad > Anuncian Nueva Ruta Aérea a La Habana Cuba 

Aerolínea caribeña anuncia nueva ruta a partir del segundo mes de este año 2024 que incluye La Habana, Cuba.

Según fuentes oficiales la aerolínea interCaribean iniciará en febrero una nueva ruta aérea que enlazará a las islas caribeñas de Jamaica, Barbados y Cuba en esta última por la ciudad de La Habana.

InterCaribean tiene su sede en las islas Turcas y Caicos y ya ofrece servicios a la mayor isla del Caribe por la ciudad de Santiago de Cuba con una frecuencia de dos vuelos a la semana desde Kingston en Jamaica.

En esta ocasión anuncian el nuevo itinerario por la capital de Cuba, La Habana, previsto a iniciar el seis de febrero próximo.

Con este nuevo itinerario la aerolínea realizará vuelos directos entre Kingston en Jamaica, Bridgetown en Barbados y La Habana en Cuba.  

El director ejecutivo de interCaribean, Trevor Sadler expresó su satisfacción al poder ofrecer ese servicio directo entre esos destinos, lo cual favorece los viajes en el Caribe. 

El itinerario de la aerolínea interCaribean entre Jamaica y La Habana a iniciarse el seis de febrero de 2024 tendrá dos vuelos a la semana con una capacidad de 50 pasajeros alcanzando 200 asientos semanalmente. 

La distribución de los vuelos entre Kingston (KIN) y La Habana (HAV) quedaría de la manera siguiente:

  • Kingston – Habana  / Lunes y Viernes.
  • Desde La Habana, Cuba – a Kingston, en Jamaica  / Lunes y Viernes.

La aerolínea interCaribean desde el mes de febrero tendrá doble itinerario a la mayor isla del Caribe pues al actual destino por Santiago de Cuba se suma este por La Habana. 

Desde inicios de este año las autoridades de la aerolínea anunciaron la expansión de los destinos en el Caribe para fortalecer los nexos comerciales y turísticos entre las distintas naciones donde se realizan los viajes de interCaribean.

Entérate
Anuncian las Sedes del Clásico Mundial de Béisbol 2026

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital