Anuncian Frecuencia de los Vuelos de Air China a Cuba ¿Cuánto Costarán?

Inicio > actualidad > Anuncian Frecuencia de los Vuelos de Air China a Cuba ¿Cuánto Costarán?

Inicia una nueva etapa para los negocios entre Cuba y China, para el intercambio comercial, cultural y turístico. Hace algunos días en D-Cuba anunciábamos la novedad de los viajes con la aerolínea Air China, y hoy volvemos con la actualización de la frecuencia de los vuelos y los precios de los boletos. 

La conexión aérea comenzará el próximo 17 de mayo, con una ruta principal que cuenta con una escala en España, en el Aeropuerto Barajas de Madrid. De esta manera, abren la posibilidad también a españoles y cubanos residentes en el país ibérico a sumarse a estos viajes con destino a La Habana o al gigante asiático.

Desde la página oficial de la Corporación de la Aviación Cubana (Casca) anunciaron que los viajes iniciarán con una frecuencia de dos cada semana (los vuelos con código (CA865 y CA866), para los meses de mayo y junio.

Entre las fechas del 17 de mayo y el 13 de junio los vuelos con origen y destino constituyen los siguientes: martes y viernes de Beijing capital-Madrid y Madrid-La Habana; y por otro lado, el jueves y domingo los de La Habana-Madrid, y de Madrid-Beijing capital los miércoles y sábados.

A partir de allí, el 15 de junio, iniciarán con días distintos, aún con frecuencia dos todas las semanas. Los martes y sábado se realizarán los viajes de origen y destino, con excepción del vuelo Madrid-Beijing capital, que sus fechas serán miércoles y domingos. 

Para los residentes en España que pretendan visitar la Isla esta opción se suma a las de las compañías aéreas que brindan el servicio, como Iberojet, Iberia, World2Fly, Air Europa y Cubana de Aviación. Sobre las características y precios de los vuelos de España a la Isla ya escribimos recientemente en D-Cuba.

Entérate
Aumento del Tráfico para el Memorial Day en EE.UU.: Consejos para Evitar Atascos

Y para quienes viven en España, la nueva opción que brinda Air China se suma a la lista de viajes aéreos que unen la capital española con el gigante asiático, pasando de 9 a 11 la frecuencia de viajes semanales entre ambos países.

En cuanto a los precios de los vuelos de China hasta Cuba en mayo, un boleto para adulto en clase turista se oferta ahora mismo para los días 16, 27 y 30 en 909,63 euros (EUR); el 20 de mayo a 1458. 63 EUR, y el día 23 a 1593. 63 EUR. 

Si deseas conocer las ofertas de otras rutas y para los días de junio, puedes consultar la página web de la aerolínea Air China accediendo desde este enlace.

Es importante conocer que en este precio se incluye la facturación y el equipaje de mano. Además de los recargos por combustible aplicable a la compañía aérea en los distintos aeropuertos, así como los recargos, tasas e impuestos de los gobiernos. 

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Michel Díaz

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de Oriente en 2019, y enamorado del periodismo digital desde siempre.