Agentes de la Patrulla Fronteriza en Estados Unidos Interceptan a un Gran Grupo de Migrantes

Inicio > actualidad > Agentes de la Patrulla Fronteriza en Estados Unidos Interceptan a un Gran Grupo de Migrantes

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle de Rio Grande (RGV),  interrumpen un evento de contrabando de personas donde también hallaron el más grande grupo de inmigrantes de los últimos tiempos.

Procedentes de Cuba y de varios países de  América Central y del Sur, en el condado de Starr, los agentes RGV, encontraron un total de 403 migrantes agrupados en tres grandes grupos.

Estos estaban compuestos por 195 familias, 156 adultos solteros y 52 menores de edad no acompañados.

Con anterioridad, y para ser más precisos, el 2 de julio 2022, los Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan conjuntamente con el Departamento de Policía de La Grulla, recibieron información sobre un presunto escondite en una residencia de este pueblo donde encontraron a seis inmigrantes ilegales, y desconocen el paradero del posible cuidador de estos.

Dos días después, el equipo de camarógrafos de la Patrulla Fronteriza de Brownsville notificaron la presencia de varias personas intentando ingresar a un sedan Chrysler cerca de una de las aéreas de contrabando próximas a Bronwnsville, de todos, la Guardia solo pudo detener a un sujeto.

Se localizo el vehículo tiempo después entre la maleza y en mal estado técnico debido a un impacto con un poste eléctrico, encontrando en la parte trasera de este vehículo a otra persona. Ambos sujetos estaban ilegalmente en territorio estadounidense y el paradero del conductor se desconoce.

Todas estas acciones llevadas a cabo por los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle de Rio Grande, han sido procesadas en consecuencia a los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin