Aerovaradero Continuará con Despacho de Envíos pese al COVID-19

Aerovaradero Continuará con Despacho de Envíos

Empresa cubana Aerovaradero informa que continuará realizando despachos de envíos pese a la crisis sanitaria por el COVID-19 en Cuba.

La empresa cubana Aerovaradero S.A. afirmó que continuará con el despacho de envíos aún cuando el país atraviesa la crisis sanitaria por el Coronavirus.

Según informan directivos de la entidad, se han tomado medidas organizativas para llevar a cabo esta actividad en todos los puntos de despacho de cargas.

Aunque, por otra parte, su director, Eduardo Rivero, informó que no se podrán realizar las entregas en los puntos de Lobillo y Acosta debido al cierre temporal de La Habana.

En ese sentido los despachos para quienes residan en la capital, se entregarán en los depósitos centrales de la terminal situada en Boyeros, carretera Wajay km1/2, Aeropuerto Internacional José Martí.

¿Dónde se realizarán los despachos de Areovaradero para residentes de otras provincias?

En el caso de las restantes provincias tanto centrales como orientales, los despachos de envíos por Aerovaradero tendrán lugar en las terminales de carga de cada región donde exista una representación de la empresa.

El plazo en estas regiones será de 10 días, mientras que en La Habana el plazo para el despacho se mantiene entre 5 y 7 días.

En ambos casos, dentro y fuera de la capital, los clientes serán citados para informarles del horario y el día que deberán presentarse para la recogida.

Asimismo, se les informarán ciertas medidas con las que deberán cumplir estrictamente para poder recibir la carga.

A consecuencia de una alianza entre las empresas de Trascarto y Aerovaradero, se acordó priorizar en una primera etapa, los despachos en La Habana, Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Aerovaradero, por su parte, también señaló que actualmente trabajan para incrementar el trabajo y despacho en las restantes provincias.