Aerolínea de Bajos Precios Comienza Operaciones Aéreas en América

Inicio > actualidad > Aerolínea de Bajos Precios Comienza Operaciones Aéreas en América

Una nueva aerolínea con bajas tarifas opera en la región de las Américas, tras iniciar operaciones inaugurales este mes.

Bajo el nombre de Arajet, la aerolínea de República Dominicana tiene como centro la ciudad de Santo Domingo en ese país, y prevé incrementar sus rutas en el área geográfica.

En este artículo conoce detalles sobre los lugares que enlaza Arajet, precios, características de su flota, entre otras cuestiones de interés

¿Cómo ha sido el inicio de las operaciones de Arajet?

Su red de conexiones incluye 22 destinos en 12 países,  e inició operaciones los pasados días 15 y 16 de septiembre hacia Barranquilla y Cali, en Colombia y Aruba, para luego conectar a San Salvador, en El Salvador como parte de un evento que auspició el presidente dominicano Luis Abinader y la ministra de turismo salvadoreña Morena Valdés.

El mandatario dominicano destacó el interés de apoyar a la aerolínea y la industria aeronáutica, así como de potenciar el turismo y las relaciones culturales mediante la creación de un centro aéreo, para que los nacionales de ese país en el exterior puedan visitarlo a precios ventajosos.

Las condiciones de seguridad y el buen servicio al cliente fueron reconocidas por el CEO de Arajet, Victor Pacheco Méndez, quien también resaltó el significado para el turismo, y las posibilidades de viaje a precios más económicos.

¿A qué lugares se podrá viajar con Arajet?

La aerolínea prevé extender a fines de septiembre sus operaciones hacia otros destinos como Saint Maarten en el Caribe, Lima, Perú; Ciudad de México, Monterrey y Cancún en México; así como a Ciudad de Guatemala.

En octubre se sumarían lugares como Curazao; San José, Costa Rica; Quito y Guayaquil en Ecuador; Medellín y Bogotá en Colombia, así como otros territorios de América del norte.

¿Cuáles son los precios de los boletos con Arajet?

La aerolínea inició la venta de boletos con precios que van desde los 55 dólares por trayecto, y 149 dólares ida y vuelta para algunos destinos.

Previo al inicio de sus operaciones, había anunciado precios entre un 30 y un 60 por ciento más baratos que los habituales.

¿Cuáles son las características de la flota de aviones de Arajet?

La infraestructura de la aerolínea ya se ha beneficiado con 5 de los 8 arrendamientos directos de nuevos aviones Boeing 737 MAX, y también ya pidió 20 más de esos, además prevé aumentar su flota en los próximos 5 años con 15 nuevas naves.

La experiencia de vuelo con Arajet se caracteriza por ser confortable, con asientos reclinables y espacio personal suficiente para cada cliente. Sus aviones además se distinguen por ser ecosostenibles, lo que disminuye el impacto ambiental y son además ultrasilenciosos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin