A la Venta Entradas Para la 32 Edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana

Inicio > actualidad > A la Venta Entradas Para la 32 Edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana

El Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana informó sobre la venta de entradas a la 32 edición de la Feria Internacional del Libro en la capital cubana.

Según la institución, la venta las entradas diarias y permanentes para el evento ya pueden adquirirse en las librerías de La Habana con un valor de $15.00 y $100.00 CUP, las diarias y permanentes, respectivamente.

La institución también comunicó que en las próximas jornadas también comenzarán las ventas en la librería Fayad Jamis, ubicada en la Calle Obispo en la Habana Vieja y en la Casa de las Américas.

En este sentido es importante recordar que los menores de 12 años no necesitarán los tickets, pues para ellos las entradas son libres.

La 32 Feria Internacional del Libro de La Habana tendrá lugar entre los días 15 y 25 de febrero próximos y se recuerda que estas entradas son válidas para acceder a su sede principal en el Parque Histórico Militar Morro Cabaña.

Igualmente se recuerda que estará abierto al público a partir de la mañana del 16 de febrero y los interesados en los libros y la lectura podrán participar en presentaciones de textos, charlas y talleres, entre otras actividades.

El evento también servirá de escenario para los profesionales de la rama, tanto cubanos como extranjeros, puedan realizar sus negociaciones.

“Leer es construir identidad” será el lema de la más grande fiesta de la lectura en Cuba y que este año tendrá como motivación principal promoverla, partiendo de que este hábito contribuye a la formación de la conciencia individual y colectiva y al desarrollo del pensamiento crítico.

Entérate
Atrapan a Ladrón Serial en Santa Clara tras Dos Robos en el Boulevard

El País Invitado de Honor en el evento será la República Federativa de Brasil y se dedicará a dos importantes personalidades de las letras.

Los homenajeados serán Isabel Monal, filósofa, investigadora, intelectual y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas en 1998 y al escritor y profesor de arte Francisco López Sacha.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital