Sunrise Airways reanuda los vuelos a Cuba desde Haití

Inicio > actualidad > Sunrise Airways reanuda los vuelos a Cuba desde Haití

Luego de un período de más de seis meses a raíz de la situación epidemiológica por la Covid-19, la aerolínea haitiana Sunrise Airways anuncia la reanudación de los vuelos a Cuba.

La fecha programada fue establecida para el próximo 1 de diciembre, momento a partir del cual serán conectadas por vía aérea tres veces por semana la ciudad de Puerto Príncipe con la Habana.

[widget id=”custom_html-4″]

De igual modo la aerolínea asegura la misma frecuencia para los vuelos con destino a Santiago de Cuba, y disminuye la frecuencia a dos vuelos semanales a las provincias de Holguín y Camagüey.

Está aerolínea mantiene viajes a la isla desde febrero del 2017. Durante este tiempo ha sostenido vuelos directos desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture hacia las provincias de la Habana, Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey.

Otros de sus beneficios para los cubanos resultan ser los vuelos que enlazan la capital cubana con la de República Dominicana.

[widget id=”custom_html-25″]

Desde los primeros días de noviembre, la aerolínea comenzó a realizar viajes comerciales arribando una vez al día a la provincia de Santiago de Cuba y tres veces semanales a la ciudad de Holguín.

La aerolínea asegura que la aeronave destinada a estos vuelos es un Airbus A320 con la modalidad de poseer un diseño perfeccionado para la cabina.

Ofrece además mejoras en el manejo de la carga y los equipajes, disminución en la emisión del CO2, así como amplia flexibilidad operativa para las rutas cortas y medianas.

Así mismo, los directivos de la Sunrise Airways aseguran que la seguridad de los pasajeros constituye su máxima prioridad. Por esta razón, han sido tomadas todas las medidas de saneamiento de las aeronaves y todos sus elementos.

Entérate
Construye una Casa Entera más Rápido Confortable y Ahorra Dinero: Descubre Cómo lo Hace esta MiPyme Cubana

[widget id=”custom_html-10″]

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +