[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” custom_padding=”|||30px” custom_padding_last_edited=”on|phone”]
Se lleva a cabo en el polo turístico Jardines del Rey la construcción del Parque de esquí acuático en Cayo Guillermo por tracción de cable, el más grande del Caribe y segundo de su tipo solo antecedido por el de Cancún.
A solo unos 500 km de la capital de Cuba se lleva a cabo la instalación a cargo de la Compañía Alemana CON-IMPEX, un parque de esquí acuático mediante Sistema eléctrico, cuyo motor, asegura CON-IMPEX, es potente, seguro y con velocidad muy constante.
Con esta atracción se busca incrementar el potencial turístico en la isla, además de ofrecer servicios para que los viajeros practiquen las modalidades de esquí acuático y wakeboard.
[widget id=”custom_html-12″]
Con una altura hasta los 10 metros sobre el agua y con capacidad para ser usado por una persona la vez, este cablepark no ocasiona daños al medio ambiente, según afirma la encargada de su construcción, CON-IMPEX.
Se espera que haya finalizado este proyecto y esté totalmente listo para su funcionabilidad la próxima temporada alta de turismo en Cuba, donde el cliente podrá disfrutar además de otras atracciones cercanas como el Kite surf e interacción con los delfines, prácticas de buceo y snoker, excursiones en bote y la pesca.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí