61 Nuevos Casos Confirmados de Coronavirus en Cuba

nuevos casos de coronavirus cuba

Se confirman 61 Nuevos casos de Coronavirus en Cuba, elevando a 457 el número total de contagios.

Cuba confirma 61 nuevos casos positivos al Coronavirus, elevando la cifra total de contagios a 457.

Durante el parte del MINSAP al momento del cierre del 7 de abril, el Ministro de salud, José Ángel Portal Miranda informó que ya se había entrado en la fase de transmisión autóctona limitada debido a que no pueden definir la vía de infección de algunos de los pacientes.

En la Conferencia de prensa, el ministro también anunció el fallecimiento en las últimas horas de uno de los infectados.

Y como parte de las nuevas normas para regular la rápida propagación del COVID-19 dentro del territorio cubano, Portal Miranda señaló que se implementarán otras medidas:

  • Se suspende parcialmente la venta de bebidas alcohólicas en todos los bares, cafeterías y restaurantes. Se permitirá solo la venta de bebidas para llevar.
  • Se definirá el límite de la cantidad de personas que podrá trasportarse en un mismo ómnibus para mantener la medida de prevención relacionada con el distanciamiento.
  • El gobierno también precisará las actividades laborales imprescindibles para determinar un receso en el resto, como medida de prevención ante la propagación del virus.

coronavirus en cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *