Se registra 4 millones de turistas en Cuba en lo que va del año 2017

Inicio > Se registra 4 millones de turistas en Cuba en lo que va del año 2017

Se registra la mayor cifra de turistas alcanzada en Cuba antes de que culmine el período de un año, este 2017 tiene una ventaja de 54 días en comparación con el 2016.

Varadero fue el destino que completó los 4 millones de turistas en lo que va del 2017, convirtiéndose en un récord nacional, pese a las afectaciones causadas por el reciente huracán Irma.

Aumenta La llegada de Turistas a Cuba

Los principales polos turísticos de la isla se recuperan rápidamente para el alza de la temporada alta, mientras se suman más visitantes extranjeros a los destinos de sol y playas.

Se estima que, para el 15 de noviembre del presente año, los servicios para la atención al turismo en Cuba se restablezcan en su totalidad.

Así mismo se espera incrementar el número de habitaciones y otras áreas para este fin en los destinos turísticos en todo el territorio nacional para el próximo año 2018.

Principales Turístas en Visitar Cuba

Alemania, Italia, Francia, Argentina, Rusia, España y Reino Unido son los países que lideran el mercado del turismo en Cuba.

Igualmente, las líneas aéreas que operan a los diferentes polos turísticos aumentan sus arribos para la actual temporada alta desde este noviembre y hasta el mes de abril del 2018.

El Ministerio del Turismo en Cuba asegura que esta reapertura de sus instalaciones brinda mayor calidad y variedad de servicios para los viajeros foráneos en la isla.

Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin