Vuelos España – Cuba Marzo 2023

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos España – Cuba Marzo 2023

Los Aeropuertos Internacionales situados en varias provincias del país dieron a conocer recientemente el cronograma de vuelos de las diferentes aerolíneas que operarán en los mismos las cuales cubrirán la ruta España – Cuba para este mes de marzo de 2023.

Entre las líneas aéreas que conectarán ambas naciones se encuentran Iberia, World2Fly, Air Europa, Iberojet y la aerolínea bandera de Cuba, Cubana de Aviación.

Para conocer todos los detalles con respecto a las frecuencias de vuelos, los lugares donde operarán y otros datos al respecto, te invitamos a que leas el artículo hasta el final.

Enseguida te comentamos todo.

Vuelos España – Cuba con la Aerolínea Iberia para Marzo  2023

De acuerdo a la información compartida en las páginas oficiales de las redes sociales del Aeropuerto Internacional “José Martí”,  Iberia es una de las líneas aéreas internacionales que estará conectando a Cuba con España en el mes de marzo de 2023.

La referida compañía estará operando en la Terminal Aérea “José Martí” de la capital de la nación cubana con las siguientes frecuencias semanales:

  • Martes: 14,21 y 28   Desde Madrid
  • Miércoles: 8, 15, 22 y 29  Desde Madrid 
  • Sábados: 11, 18 y 25  Desde Madrid 
  • Domingos: 12, 19 y 26 Desde Madrid 

Vuelos España – Cuba con Air Europa para el mes de Marzo 2023

Según la información proporcionada por las autoridades del Aeropuerto Internacional “José Martí”, la programación de los vuelos España – Cuba para el mes de marzo de 2023 contará con la internacional Air Europa.

La citada aerolínea realizará sus operaciones aéreas hacia una sola terminal aérea cubana.

Se trata del Aeropuerto Internacional “José Martí”, instalación en la que las aeronaves de la compañía Air Europa realizará 1 vuelo diario.

De esta manera, mantiene su liderazgo como la línea aérea con más operaciones con el destino España- Cuba durante el transcurso del presente mes de marzo. 

Vuelos España – Cuba con la Aerolínea Iberojet para Marzo 2023

En correspondencia con la información compartida por las autoridades aeroportuarias cubanas pertenecientes a dos de los aeropuertos internacionales que operan en la nación antillana, Iberojet es otra de las aerolíneas que mantiene a Cuba en su red de operaciones internacionales cubriendo la ruta España – Cuba para el presente mes de marzo de 2023.

Las frecuencias de vuelos en cada uno de los aeropuertos internacionales se comportarán como sigue:

Aeropuerto internacional “José Martí” en La Habana, Cuba

  • Viernes: 10, 17, 24 y 31  Desde Madrid
  • Domingos: 12, 19 y 26  Desde Madrid

Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo”

  • Viernes: 10, 17, 24 y 31  Con 2 frecuencias desde la ciudad española de Madrid.

Detalles de los Vuelos España – Cuba  con World2Fly Marzo 2023

De acuerdo con la información facilitada por las autoridades del Aeropuerto Internacional “José Martí”, World2Fly  es una de las aerolíneas internacionales que confirman la realización de operaciones aéreas en Cuba, manteniendo a la isla dentro de su red comercial en el mes de marzo de 2023.  

En este período,  el cronograma de vuelo incluye al Aeropuerto Internacional “José Martí” en La Habana.

World2Fly  tendrá en esta terminal aérea cubana las siguientes frecuencias de vuelos:

  • Miércoles: 8, 15, 22 y 29
  • Viernes: 10, 17, 24 y 31
  • Domingos: 12, 19 y 26

Vuelos España – Cuba con Cubana de Aviación para el mes de Marzo 2023 

La Aerolínea Bandera de Cuba “Cubana de Aviación” mantiene durante el mes de marzo de 2023 sus operaciones aéreas cubriendo la ruta internacional España – Cuba para el mes de marzo de 2023.

Durante este período estará realizando sus vuelos  desde dos de los aeropuertos cubanos ya continuación te compartimos las frecuencias de vuelos en cada uno de ellos.

Aeropuerto Internacional “José Martí” en la capital de Cuba

  • Viernes: 10, 17, 24 y 31   Dos vuelos

Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” en Santiago de Cuba

  • Martes: 14, 21 y 28   Dos frecuencias desde la ciudad española de Madrid/ Habana/Santiago de Cuba/ Madrid.

La aerolínea cubana hace solo unos días anunció  que a través del escaneo de su código QR se puede acceder mucho mejor y desde cualquier dispositivo móvil a efectuar el nuevo servicio de  “Autochequeo Web”.

Las autoridades de los referidos aeropuertos cubanos han reiterado que la información ofrecida pudiera sufrir modificaciones por lo que todos los viajeros deben mantenerse atento a los cambios que pudieran ocurrir y confirmar con sus agencias de viajes todas las fechas de vuelos y horarios.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí