Vuelos Cuba – Haití y Cuba – Trinidad y Tobago Noviembre 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Cuba – Haití y Cuba – Trinidad y Tobago Noviembre 2022

Para el mes de noviembre del presente año, ya nos traen las aerolíneas Sunrise Airways y Caribbean Airlines la programación de vuelos con destino Cuba – Haití y Cuba – Trinidad y Tobago.     

Por eso, si deseas conocer los cronogramas que hasta este momento tienen establecidos estas aerolíneas para estos países durante el mes de noviembre te invitamos a seguir leyendo.

Vuelos Cuba – Haití con Sunrise Airways Noviembre 2022

Para el mes de noviembre del presente año la aerolínea Sunrise Airways establece una programación de vuelos hacia Cuba que será desarrollada desde diferentes aeropuertos de la isla. Sigue leyendo para conocer en detalle.  

Por el Aeropuerto Internacional José Martí de la provincia de La Habana, se efectuarán estos vuelos con la siguiente frecuencia: 

  • Martes 8, 15, 22 y 29 desde Puerto Príncipe
  • Viernes 4, 11, 18 y 25 desde Puerto Príncipe

Asimismo, por el Aeropuerto Internacional Frank País de la provincia de Holguín, Cuba se estarán efectuando estos vuelos los días siguientes: 

  • Sábados 5, 12, 19 y 26 desde y hacia Puerto Plata

También se estarán realizando vuelos desde el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de la provincia de Santiago de Cuba, con esta frecuencia: 

  • Lunes 7, 14, 21 y 28 desde Haití 
  • Jueves 3, 10, 17 y 24 desde Haití. 

De igual modo, desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de la provincia de Camagüey con una frecuencia semanal se ofertarán vuelos los días siguientes: 

  • Miércoles 9, 16, 23 y 30 desde y hacia la ciudad de Puerto Príncipe. 

Vuelos Cuba – Trinidad y Tobago con Caribbean Airlines Noviembre 2022

Hasta este momento, la aerolínea Caribbean Airlines durante el mes de noviembre, estará operando los vuelos con destino Cuba – Trinidad y Tobago por el Aeropuerto Internacional José Martí de la provincia de la Habana. La frecuencia de los vuelos se lista a continuación: 

  • Martes 8, 15, 22 y 29 desde Port of Spain
  • Miércoles 9, 16, 23 y 30 desde Port of Spain
  • Sábados 5,12, 19 y 26 desde Port of Spain

Se sugiere a las personas que deseen viajar por estas aerolíneas que se mantengan atentas a cualquier variación que pudiera existir en las frecuencias de vuelos y aeropuertos de salida.

Ante la real existencia de la temporada ciclónica en Cuba y demás países caribeños, siempre es recomendable estar informados y actualizados.  

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin