Vuelos Cuba – Haití y Cuba – Trinidad Tobago Octubre 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Cuba – Haití y Cuba – Trinidad Tobago Octubre 2022

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios ha actualizado los cronogramas de vuelos Cuba – Haití así como Cuba – Trinidad y Tobago, para el presente mes de octubre del año en curso.

Para conocer los detalles de estas rutas aéreas lee el artículo hasta el final pues estaremos dando todos los detalles sobre estas conexiones.

Vuelos Cuba – Trinidad y Tobago con Caribbean Airlines Octubre 2022

Según confirmó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, la ruta aérea Cuba – Trinidad y Tobago estará a cargo en el mes de octubre por Caribbean Airlines. La misma contará con dos frecuencias a la semana desde Port of Spain distribuidas de la siguiente manera:

Hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí”, de La Habana:

  • Martes    4, 11,18 y 25 
  • Sábados 1,8,15,22 y 29 

Vuelos Cuba – Haití con Sunrise Airways Octubre 2022

La aerolínea Sunrise Airways, especializada en la realización tanto de vuelos Chárteres como vuelos comerciales, es la que tendrá a su cargo la conexión entre Cuba y Haití durante todo el mes de octubre.

Para cubrir la ruta aérea referida, Sunrise Airway tendrá una frecuencia de dos vuelos los martes hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí “en La Habana desde la capital de Haití, Puerto Príncipe. 

Con respecto a los vuelos, las aerolíneas se reservan los derechos de cambios en la programación, por lo que te recomendamos que te mantengas en contacto con sus representantes o agencias de viaje para actualizarte si existe alguna modificación.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin