Venta de Pasajes para NUEVOS Vuelos Chárter HAV-MIA-HAV

Inicio > Venta de Pasajes para NUEVOS Vuelos Chárter HAV-MIA-HAV

En todas las oficinas comerciales de Havanatur de Cuba, se está realizando la venta de pasajes para nuevos vuelos chárter HAV-MIA-HAV.

Así lo ha dado a conocer en su cuenta oficial de Facebook, la Agencia turística Havanatur en una breve nota en la que aclara que no están disponibles las reservaciones online.

De esta manera, una persona que viva en los Estados Unidos le será imposible adquirir los pasajes porque solo ha sido anunciada la venta de forma presencial en las oficinas que Havanatur posee en Cuba.

La noticia supone un incremento notable en las capacidades de los vuelos entre Miami y la Habana pues, anteriormente, solo estaban habilitados dos vuelos cada jueves.

Sin embargo, algunos seguidores de Havanatur en Telegram y Facebook, le cuestionaron a la agencia turística el no ofrecer detalles más precisos acerca del cronograma de los nuevos vuelos o del proceso de compra.

¿Cuáles son los Detalles de Estos Vuelos Chárter HAV-MIA-HAV?

Ante las inquietudes generadas entre los cubanos, la agencia turística se limitó a decir que las fechas de la venta son del 21 de diciembre de este año al 22 de marzo de 2022.

De igual forma enfatizó que todas las salidas continuarán siendo los jueves.

Por otra parte, Mercedes Gómez Matamoros, Ejecutiva de la entidad, dio a conocer que el precio del pasaje solo de ida será de 619.00 MLC (moneda libremente convertible) mientras que el de ida y vuelta tendrá un valor de 720 MLC.

El pago sólo podrá efectuarse a través de tarjetas magnéticas.

En caso de necesitar más información sobre las ofertas que ya generan gran revuelo entre los cubanos de adentro y de afuera de la isla, los clientes podrán recurrir a los números telefónicos que la agencia turística Havanatur tiene disponibles para ello y que les muestro a continuación.

Números telefónicos de la Agencia de Havanatur en la Ciudad de la Habana:  7 842 8733, 7 842 8709 y 7 842 8768.

Rate this post

1 comentario en «Venta de Pasajes para NUEVOS Vuelos Chárter HAV-MIA-HAV»

Los comentarios están cerrados.

11 Compartir
Compartir11
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin