Aerolínea Sky High Prevé Incorporar Nueva Ruta de Vuelo hacia Cuba

Inicio > actualidad > Aerolínea Sky High Prevé Incorporar Nueva Ruta de Vuelo hacia Cuba

Próximamente una aerolínea internacional incorporará a su red internacional de operaciones una nueva ruta de viaje al destino Cuba.

Se trata de la aerolínea dominicana  Sky High, la cual  anunció sus pretensiones de poner en marcha un plan de ampliación  y consolidación de las interconexiones aéreas entre varias ciudades del Caribe, América Latina y Estados Unidos, donde incluyó a la isla antillana.

La información fue dada a conocer recientemente por los representantes de la compañía en el contexto de la celebración de la  Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023),  que se celebró  recientemente en Madrid, y divulgada a través de las redes sociales.

Según la información proporcionada, la nueva ruta que incorpora Sky High es la que permite enlazar a Martinica con La Habana, esta vez conectando a Cuba con el Caribe Francés.

De acuerdo a lo anunciado por la aerolínea, la expansión del itinerario desde y hacia la Mayor de las Antillas se iniciará a partir del venidero 13 de febrero del año en curso y sumará otras frecuencias semanales a su programación actual, incrementando además otras 10 flotas de aviones a sus operaciones internacionales.

Adelantó que los boletos aéreos podrán reservarse a través de 13 oficinas de ventas directas repartidas en los destinos que opera la línea aérea, así como por  el sitio web, más de 100.000 agencias de viajes y OTAS a nivel mundial.

La Aerolínea Sky High cuenta en su red internacional de viajes aéreos un total de 21 destinos  con una cifra superior a las 4,000 operaciones anuales.

En el caso particular de Cuba, la aerolínea dominicana Sky High opera hasta la fecha en varios  aeropuertos internacionales cubanos como el  “José Martí” en La Habana, “Antonio Maceo”, en Santiago de Cuba y el “Juan Gualberto Gómez”, en  Varadero.

Entre otras de las novedades que dio a conocer durante el evento FIAT 2023 estuvo la relacionada con el incremento de otras rutas internacionales.

En este sentido se incorpora la nueva ruta de Providence y Saint Thomas como parte también de su estrategia de crecimiento en las rutas en el Caribe.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (4 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin