Resultados Visa de Tránsito Panamá 16 y 17 de Noviembre

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito Panamá 16 y 17 de Noviembre

El Consulado de Panamá en Cuba publicó nuevos resultados sobre solicitudes de visa de tránsito de nacionales de la isla antillana.

En esta ocasión los listados tienen fecha 16 y 17 de noviembre con 11 ciudadanos aprobados en el del 16 y 138 en el del 17, todos ellos aparecen identificados por su código de trámite.

A los autorizados se les informa que ya pueden dirigirse a la sede del consulado panameño en La Habana, a partir de las 9 am con pasaporte y recibo de pago para estamparle la visa.

Quienes solicitaron el referido permiso, pero todavía no tienen respuesta al respecto deben esperar a que se publiquen listados futuros, así lo precisa la entidad diplomática.

En esta ocasión salieron como aprobadas algunas personas que entregaron documentación entre el 20 y el 26 de octubre  según los comentarios en redes sociales.

También entre los aprobados hubo quienes manifestaron preocupación porque algunos entregaron documentos junto a los de sus hijos el mismo día y salieron aprobados los padres, pero no los hijos.

Otros solicitantes también expresaron inquietudes porque están cercanos ya a la fecha de vuelo y todavía no tienen respuesta de su trámite. 

Algunas personas han tenido que cambiar la fecha de viaje por la demora de estos trámites, situación que se ha vuelto la inquietud más frecuente entre quienes piden ese autorizo.

La visa de tránsito para Panamá sigue siendo una condición indispensable para poder viajar con aerolíneas que hagan escala en la nación centroamericana, y con ese autorizo  solo se puede permanecer 24 horas en el área de tránsito internacional establecida para esos pasajeros en el aeropuerto panameño.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin