Nuevos Listados con Resultados del Visado de Turismo para Panamá del 1 de abril al 25 de mayo

Inicio > embajada de panama > Nuevos Listados con Resultados del Visado de Turismo para Panamá del 1 de abril al 25 de mayo

El Consulado de Panamá en Cuba hizo público nuevos listados para informar sobre las solicitudes de visa de turismo a ese país, correspondientes a las tramitaciones entre el 1ero de abril al 25 de mayo de 2022, según fechas de cita y pago.

Como se informa de un período de tiempo largo la publicación está estructurada por varias tablas correspondientes a las siguientes fechas:

  • 1 de abril de 2022
  • 4 de abril de 2022
  • 5 de abril de 2022
  • 6 de abril de 2022
  • 7 de abril de 2022
  • 8 de abril de 2022
  • 11 de abril al 25 de mayo de 2022

La lista relaciona los códigos de los solicitantes como parte del proceso, con el respectivo resultado, en este caso se informa sobre los casos negados, los aprobados, y aquellas solicitudes que todavía continúan tramitándose.

Listados con Resultados del Visado de Turismo para Panamá 1ro de abril al 25 de mayo-2
Listados con Resultados del Visado de Turismo para Panamá 1ro de abril al 25 de mayo-3
Listados con Resultados del Visado de Turismo para Panamá 1ro de abril al 25 de mayo-4

Respecto a quienes aparecen como aprobados se les informa que ya pueden presentarse en el consulado panameño en La Habana, de 9 am a 10 am.

Deben llevar su pasaporte, así como el recibo de pago, para el estampado del visado para poder realizar su viaje.

Sobre las personas cuyas solicitudes se indican que están en proceso el consulado explica que deben esperar futuras publicaciones, mientras a quienes les ha sido negado el autorizo se les aclara que su trámite ha concluido.

En el caso de la tabla correspondiente al período del 11 de abril al 25 de mayo, que a diferencia de las demás solo informa de los aprobados, la entidad diplomática precisa que si alguien solicitó una visa de turismo y no aparece en ese listado debe esperar publicaciones futuras.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin