NUEVOS Listados con APROBADOS y NEGADOS a la Visa de Tránsito para Panamá

Inicio > embajada de panama > NUEVOS Listados con APROBADOS y NEGADOS a la Visa de Tránsito para Panamá

Hace unos instantes el Consulado de Panamá en la Habana ha publicado dos NUEVOS Listado con Resultados de los trámites para el visado de tránsito a dicho país.

Esta vez los listados publicados son son dos uno de Aprobados y otro de Negados. El de aprobados cuenta con 81 personas aprobadas y es el listado del día 4 de Mayo

En el mismo se indica que todas las personas aprobadas deben presentarse en el Consulado a partir del día 5 de Mayo de 9:30 AM a  11:30 AM para que les sea estampada la Visa en el pasaporte cubano.

Como es costumbre aclaran que si su nombre no ha aparecido en ningún listado deben esperar a que se publique en uno próximo pues su trámite está en proceso.

Entre las personas aprobadas varios usuarios comentaban que estaban saliendo en el listado de aprobados algunas personas que entregaron el día 18 de Marzo o sea que al parecer aún NO están procesando las personas que han sacado citas online.

Listado con APROBADOS Visa de Tránsito a Panamá 4 de Mayo 2022

listado de aprobados visado de transito panama 4 de mayo 2022

Mientras que el segundo listado publicado es el de Negados del día 27 de abril al 4 de mayo. El mismo consta de 24 personas negadas. Informando que para dichas personas su trámite ha concluido.

Cabe resaltar los muchos comentarios de padres y madres desesperados pues al parecer la gran mayoría de negados en este listado eran niños, y de esta forma ya se les imposibilitaba viajar a la familia entera en caso de que un solo hijo fuera negado.

Se observan comentarios de personas a las que se les negó el visado de tránsito a sus dos hijos, se debe señalar que el consulado no ofrece ninguna explicación del porqué han sido negados los visados para estos niños.

Algunos usuarios comentaban que uno de los posibles motivos de esos negados es que los permisos notariados en el MINREX de los niños no eran del mismo año siendo en algunos casos de hasta 4 años de antigüedad. Pero al final se desconoce la causa real de los negados.

Listado con NEGADOS Visa de Tránsito a Panamá 27 de Abril al 4 de Mayo

listado de negados visado de transito panama 4 mayo 2022

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin