Nuevo listado de Resultados para la VISA DE TRÁNSITO a Panamá 25 de Mayo 2022

Inicio > embajada de panama > Nuevo listado de Resultados para la VISA DE TRÁNSITO a Panamá 25 de Mayo 2022

Un nuevo listado de los Resultados para la Visa de Tránsito a Panamá fue dado a conocer por la Embajada de Panamá en la isla este jueves.

La lista publicada informa los aprobados con visa de tránsito correspondientes al día 25 de mayo de 2022 además de los NEGADOS entre el 17 y 25 de Mayo.

En esta ocasión aprueban a 405 personas cuyos nombres y apellidos aparecen relacionados con las letras iniciales y números finales de sus respectivos pasaportes, últimamente la embajada no está publicando la combinación completa de letras y números de este documento.

La sede diplomática informa a los aprobados que deben presentarse en el consulado panameño en La Habana a partir del 27 de mayo, de 9 a 11 am, con su pasaporte para el estampado del visado en el mismo.

Lista de aprobados 25 de mayo1
Lista de aprobados 25 de mayo 2
Lista de aprobados 25 de mayo 3
Lista de aprobados 25 de mayo 4
Lista de aprobados 25 de mayo 5

En esta ocasión por ejemplo salieron aprobadas personas que hicieron la solicitud el 24 de marzo, según lo comentaron algunas de ellas en redes sociales.

Últimamente las listas de aprobados con visa de tránsito de Panamá están incluyendo mayor cantidad de ciudadanos y varían entre las 100 y 425 personas autorizadas, aunque sigue preocupando la demora y la incertidumbre para los solicitantes de saber si han sido beneficiados con el permiso.

En redes sociales algunos cubanos han denunciado la demora en la concesión del visado, algunos de ellos manifiestan haber perdido el pasaje en espera de la aprobación.

Respecto a aquellos ciudadanos que no han sido aprobados y no aparecen en el referido listado se les explica que deben esperar la publicación de otros.

En cuanto a los Negados fueron 36 personas con su número de pasaporte y aunque la entidad diplomática como de costumbre solo informó de la negación, pero no de las causas, hecho sobre el cual manifestaron su inquietud en redes sociales varios cubanos.

resultados visa de transito panama cubanos negados 25 mayo

Según la referencia de algunos usuarios en redes sociales, el listado contiene nombres de personas que hicieron las solicitudes el día 23 de marzo y que tenían reservaciones para viajar el 13 de abril, incluso de hijos cuyos padres habían sido aprobados esta semana.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin