Viñales entre los destinos turísticos más atractivos para el 2018

vinales mejores destinos turisticos 2018

Viñales es escogido entre de los destinos a nivel mundial que forman parte del top 25 para visitar en el 2018.

El diario estadounidense Business Insider ha elegido a Viñales entre los 25 destinos más atractivos del mundo para este año 2018.

Para crear esta lista se tuvieron en cuenta la participación irrelevante de compañías y blogueros con gran influencia a nivel mundial.

AirBnB y Lonely Planet, por ejemplo, son las de mayor rango en experiencia para guías de viajes turísticos y se tuvieron en cuenta para realizar el top 25 de los lugares de obligatoria visita en el 2018.

Viñales es uno de los destinos de mayor preferencia en Cuba, sobre todo para turismo de naturaleza.

Durante el pasado año 2017 recibió un número considerable de visitantes extranjeros con respecto a la cifra total que viajaron a la isla.

El diario Business Insider resalta la belleza natural que ofrece Viñales, según afirma, es un destino que todos deberíamos tomarnos el tiempo de visitar en este año.

La experiencia en Viñales se vive desde cerca, ya que próximos a sus principales atractivos turísticos se encuentran variedades de ofertas paras hospedaje y comida.

De esta forma los grandes amantes de la naturaleza se mantienen en sintonía total durante su estancia en este destino.

Insider señala que esta puede ser la próxima gran tendencia de turismo, un lugar de paisaje exuberante que vale la pena experimentar al menos una vez en la vida.

Temas Relacionados:

 

Opiniones