El Servicio de Rentas Internas (IRS) informó sobre los reembolsos incrementados en 2024.
La agencia tributaria realizo ajustes a sus escalas y deducciones para el año fiscal 2024, que se presentará en el 2025 y algunos de ellos impactarán positivamente en los contribuyentes con más grandes reembolsos.
Los Tax Brackets o Tramos impositivos sufrirán algunas de las principales modificaciones realizadas por el IRS.
La expansión de las escalas tributarias llega por el Internal Revenue Service, que al ampliarlas determina que con los salarios actuales de los contribuyentes pagarán menos impuestos y por ende, obtendrán más ingresos.
Otra de las medidas anunciadas por la agencia que beneficiará a muchos es la deducción estándar, con la cual los contribuyentes podrán deducir una mayor cantidad de dinero en la deducción estándar.
En el caso de los matrimonios que presenten su declaración conjunta el IRS incrementará sus reembolsos hasta $29,200 dólares, unos $1,500 dólares más que el año anterior.
Por otro lado, los contribuyentes que declaran por individual y las parejas que también lo hacen por separado, los montos para el año fiscal 2024 serán de $14,600 dólares y $21,900 dólares, respectivamente.
De lo anterior se deduce que tendrán un incremento menor: $750 dólares (para individuos) y de $1,100 dólares (para las parejas) en comparación con el año anterior.
Quienes no tengan deudas con el IRS o que adeuden menor cantidad de impuestos que el dinero otorgado por el Crédito Tributario por Hijos (CTC) podrían recibir reembolsos adicionales de hasta $1,600 dólares a través del Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC).
Debe aclararse que todos estos cambios que propone la agencia y con los cuales podrías beneficiarte entrarán en vigor para las declaraciones de impuestos presentadas del año fiscal 2024 y que se envíen en el año 2025.
También deben considerarse algunos aspectos para que recibas rápido el dinero, una vez llegado ese momento.
Te sugerimos que presentes tu declaración por vía electrónica en vez de utilizar el papel para hacerlo, pues la agencia insiste en esta modalidad de servicio.
No te olvides de firmar tu declaración, pues sin tu rúbrica el documento no se considerará valido para los efectos y esto aplica para las dos vías.
Ingresa los montos correctos di recibiste un pago de estímulo o el Crédito tributario por hijos, ya que las entradas incorrectas implican que la agencia deberá revisar tu declaración de impuestos, demorando más el trámite.
De no incluir tus ingresos en todos los formularios 1099 y W-2 de tu declaración, estos serán inferiores a los que tiene registrado la agencia.
Confirma bien la dirección del centro de impuestos al que remitas tu información, si te equivocas, se reenviará al centro correcto y esto demorará aún más el proceso.
TE RECOMENDAMOS:
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí