Incendio en Miami Desata Caos y Rescates Dramáticos

Inicio > actualidad > Incendio en Miami Desata Caos y Rescates Dramáticos

En las últimas horas varias fuentes oficiales han reportado sobre un incendio de grandes magnitudes que afectó una edificación en la ciudad de Miami en la Florida. 

El inmueble está ubicado específicamente en el oeste de la (Interestatal 95) de la ciudad de Miami (Temple Court Apartaments en la calle 3 y avenida 4 en el noroeste de Miami) y se trata de un edificio de apartamentos de cuatro pisos y el incendio dio inicio en el tercer nivel.

Desde las 8:37 minutos de la mañana de este lunes los bomberos llegaron al lugar del siniestro encontrando a una persona del sexo masculino sobre el tejado con herida de bala en el abdomen.

Francis Suárez, alcalde de Miami dijo que de manera inmediata el herido fue trasladado hacia el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital reportado en estado crítico.

Algunas fuentes hablan que se produjo un tiroteo previo al incendio el cual está bajo investigaciones y aunque el agresor armado no ha sido encontrado ese no significa un riesgo para la comunidad.

Otra de las informaciones ofrecidas por los bomberos y las autoridades de Miami es que el inmueble es habitado por personas de la tercera edad, los cuales fueron evacuados incluso desde los balcones de los apartamentos.

Teniendo en cuenta los daños sufridos por los moradores estos fueron atendidos por especialistas médicos en el lugar del hecho y otros se trasladaron hacia el hospital de acuerdo con la severidad de las heridas.

El alcalde de Miami Francis Suárez, precisó que se trata del mayor incendio sufrido en la ciudad en los últimos 25 años y que se orientó a los residentes a no tratar de entrar a sus inmuebles o los alrededores y se les exhortó ir hasta el parque José Martí para recibir atención en ese sitio.

Entérate
Nuevas Ofertas de Trabajo en la Empresa Cubana de Navegación Aérea (ECNA)

Pete Sánchez, quien es teniente en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Miami explicó que las tropas especializadas combaten el siniestro desde las áreas exteriores debido al peligro de hacerlo desde dentro de la edificación.

Al momento de redactar esta información ninguna fuente ha notificado el fin del incendio de grandes proporciones ocurrido en un edificio de la ciudad de Miami.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital