Nuevas Instalaciones Turísticas en Cienfuegos

Inicio > Nuevas Instalaciones Turísticas en Cienfuegos

El domingo 31 de octubre se inauguraron nuevas instalaciones turísticas en Cienfuegos, ubicadas en una patana dentro de la bahía planeando reactivar la actividad náutica del lugar.

Entérate aquí de cada detalle sobre los nuevos productos turísticos que estrena esta provincia.

¿Cuáles son las instalaciones turísticas que estrena Cienfuegos y qué servicios brindan?

Los bares ¨La Te¨ y ¨Bahía¨ más el restaurante Marlyn se inauguraron en Cienfuegos con el objetivo de promover la gastronomía en moneda nacional (cup) y ofrecer novedosos servicios a los clientes locales.

Estas instalaciones son el resultado de un trabajo conjunto entre el Astillero Astisur Ceprona, Asticar, Emprestur y el Fondo Cubano de Bienes Culturales, quienes transformaron y acondicionaron una embarcación que estaba en los Jardines de la Reina en este nuevo producto para el turismo cienfueguero.

En voz del director de la Marina en la región, Mario Cáceres Mur, se conoce que además de las ofertas gastronómicas brindarán servicios adicionales de alojamiento en siete camarotes con prioridad para los clientes de la misma.

En las instalaciones se respetarán las medidas sanitarias establecidas y se proyectan los Menús en una pantalla en el interior de los locales para evitar el contagio por el COVID 19 protegiendo así a los consumidores.

¿Cómo acceder a las nuevas instalaciones turísticas?

Inicialmente los interesados accederán a los servicios de estos locales presentándose por orden de llegada, pero preveen pasar al comercio electrónico mediante la aplicación cubana Transfermóvil o la plataforma virtual EnZona.

Otras opciones de acceso son las reservaciones a través de las agencias de viaje o la oficina de venta localizada en la Marlyn.

¿Qué otros servicios se prestarán en las instalaciones estrenadas?

La inversión de 1,5 millones de pesos cubanos en la renovación de los locales es solo el inicio. Cáceres Mur afirma que para el 2022 se proyecta incorporar nuevas prestaciones como bicicletas acuáticas y un parque inflable que funcionará como canal náutico entre el muelle de La Te hasta La punta, poblado vecino que posee diversas ofertas turísticas.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin