Nueva Versión de Transfermóvil 1.231201: Aquí Puedes Descargarla 

Inicio > actualidad > Nueva Versión de Transfermóvil 1.231201: Aquí Puedes Descargarla 

La nueva versión de la aplicación Transfermóvil 1.231201 ya está disponible con más oportunidades de pago electrónico para los usuarios, según informaron sus desarrolladores.

Con la versión actualizada las personas bancarizadas y las que disponen de Monedero MiTransfer pueden hacer otras operaciones, como parte del proceso de evolución de la plataforma, en este artículo los detalles.

¿Qué funcionalidades incorpora la versión 1.231201 de Transfermóvil?

La versión 1.231201 suma a las bondades de la aplicación el pago de la cotización de organizaciones políticas y de masas.

En esta ocasión esa ha sido la única nueva funcionalidad que se ha incorporado, como parte del proceso de bancarización en el que el país da pasos para aumentar las posibilidades de pago electrónico y disminuir la circulación de dinero en efectivo.

Destaca esta vez que se siguen ampliando las opciones para operar con la bolsa MiTransfer, que favorece a quienes no tienen tarjetas magnéticas para hacer este tipo de pagos.

Cuba se ha tomado especial interés en potenciar el uso de canales electrónicos de pagos, el proceso de actualización de esta plataforma y las frecuentes bonificaciones a ese tipo de operaciones son algunas de las iniciativas que buscan motivar a la población a apostar por esa opción y reducir el movimiento de efectivo.

La anterior versión de la apk se estrenó en noviembre de 2023, también con otras bondades como el pago de recorridos y visitas a sitios patrimoniales con la bolsa MiTransfer.

Leer más
¿Eres Cubano y Buscas Visado de 5 Años a los Estados Unidos? Mira lo que Puedes Hacer para Obtenerlo Ahora

¿Cómo pagar cotización de organizaciones políticas y de masas con la versión 1.231201 de Transfermóvil?

Para hacer el pago de cotización de organizaciones políticas y de masas con la nueva versión de Transfermóvil deben cumplirse los siguientes pasos.

  1. Abrir la aplicación.
  2. Seleccionar una de las tarjetas magnéticas con las que se esté registrado o la opción de bolsa MiTransfer para autenticarse.
  3. Autenticarse.
  4. Ejecutar el menú Operaciones.
  5. Seleccionar la opción Pago de organizaciones políticas y de masas.
  6. Completar el formulario con los datos que se solicitan.
  7. Activar la opción de confirmación de pago al número de móvil.
  8. Ejecutar el botón Aceptar.

Cumplidos los pasos anteriores el usuario recibirá un SMS en el que se le confirmará la operación realizada que le servirá como constancia de que ha hecho el pago.

¿Cómo puedo acceder a la versión 1.231201 de Transfermóvil?

Para descargar la nueva versión de la transfermóvil puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández
Latest posts by Yanelis Barrientos Fernández (see all)
Leer más
Convocan a Curso de Controlador de Tránsito Aéreo en Cuba: Estos son los Requisitos

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí