Bolsa MiTransfer

Inicio > actualidad > Bolsa MiTransfer

Bolsa MiTransfer es un nuevo servicio que ha comenzado a funcionar con la versión 1. 220818 de la aplicación Transfermóvil.

En este artículo te proponemos conocer en qué consiste la bolsa MiTransfer, las posibilidades que ofrece y cómo aprovecharlas. Sigue la lectura hasta el final para conocer los detalles.

¿En qué consiste la bolsa MiTransfer?

La bolsa MiTransfer, es la principal novedad que incluye la versión 1. 220818  de la aplicación Transfermóvil, funciona como una cuenta virtual de dinero, aunque en vez de estar asociada a una tarjeta lo estará al número de celular de la persona.

Con MiTransfer los clientes podrán optar por tener dos cuentas, una en USD y otra en CUP, manejables por la aplicación, independientemente de las tarjetas bancarias que usen.

Con dicha bolsa podrán efectuar el pago de productos y servicios en función de la cuenta que operen.

¿Cuáles servicios se pueden pagar con MiTransfer?

Entre los pagos que se podrán realizar con la cuenta en USD de MiTransfer están:

  • Promociones de recargas internacionales
  • Planes combinados
  • NautaPlus: opción para navegar en Internet de manera ilimitada, según la vigencia de la cuenta (15 o 30) días. La navegación se podrá hacer desde salas de ETECSA, Joven Club, Correos de Cuba, zonas wifi de ETECSA y terceros, así como usando el servicio nauta Hogar.

Cuando se termina la vigencia de la cuenta nauta Plus el cliente debe comprar otra, porque la misma no es recargable. La de 15 días vale 15 USD y la de 30, 25 USD.

Las personas también pueden hacer transferencias desde esa bolsa a otras bolsas, aunque se recuerda que ese dinero no es físico y no puede extraerse.

Para crearse una cuenta en bolsa MiTransfer, deberá registrarse desde Transfermóvil en la opción correspondiente ingresando el número de carné o pasaporte del propietario de las tarjetas registradas en la aplicación previamente, y definir el pin con que se autenticará.

¿Cómo se recarga desde bolsatransfermovil.com?

Bolsa MiTransfer: Todo lo que Debes Saber
  • Escribir sus nombres y apellidos, insertar un número de teléfono, una dirección de correo electrónico, así como definir la contraseña de autenticación la cual deberá escribir dos veces para confirmarla.
  • Completar el código captcha que aparece debajo.
  • Activar las casillas donde se aceptan la política de privacidad que puede leer previamente y decidirá si activa la opción que le permite recibir notificaciones de ofertas y promociones.
  • Ejecutar el botón Aceptar.
Bolsa MiTransfer: Todo lo que Debes Saber
  • Introducir el código de activación recibido en su correo electrónico, con lo que queda activada ya la cuenta para operar desde la web.
Bolsa MiTransfer: Todo lo que Debes Saber

Ya para recargar la cuenta USD de una bolsa MiTransfer desde el exterior una vez que la persona entra a la web se le dirige directamente al nodo desde el cual se realiza dicha recarga.

Lo primero a tener en cuenta es que el destinatario, o sea el propietario del número de teléfono que se va a introducir tenga cuenta en USD en MiTransfer, antes de ingresar su número en el respectivo campo donde se solicita.

En otro campo se deberá definir el monto a recargar entre 40 y 150 USD, el sistema calcula la tasa de gestión y el total a pagar según el tipo de moneda si es en USD o euro. Al ejecutar el botón enviar la persona deberá autenticarse para seguir el resto de los pasos.

¿Con qué tarjetas se pueden hacer recargas desde bolsatransfermovil.com?

Las tarjetas aceptadas para hacer recargas desde esta web son Visa y Matsercard. En ocasiones puede haber demoras por parte del operador.

Cuando la recarga se ha procesado con éxito, quien la hace recibe un correo electrónico de confirmación.

¿Qué otras operaciones se pueden hacer en bolsatransfermovil.com?

Desde esta plataforma el usuario puede también revisar el historial de recargas hechas, gestionar los contactos, cambiar su contraseña, así como otras operaciones personalizadas con seguridad y de manera fácil.

Teniendo en cuenta estos detalles usted puede aprovechar la nueva alternativa para que la persona beneficiada de la recarga en Cuba acceda a los productos y servicios de ETECSA mediante las facilidades de la bolsa MiTransfer.

https://twitter.com/Cubacel_ETECSA/status/1560635223619936259

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
1 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1