Supermarket23

¿Conoces la tienda online Supermarket23? En este artículo te daremos a conocer TODO lo que necesitas para realizar tu compra en Supermarket 23.

Hace un tiempo era una novedad para los cubanos el recibir de sus familiares del exterior una ayuda de alimentos, pero actualmente en medio de tantas necesidades se ha hecho algo necesario y práctico.

Desde este sitio, todo familiar y amigo de quienes se encuentren dentro de la isla podrá efectuar compras de variados productos, incluyendo los de primera necesidad, para que estos las reciban en su domicilio. Conozcamos cómo hacerlo.

¿Qué es Supermarket23?

Supermarket23 es una de las mayores plataformas de comercio electrónico destinada a hacer envios a Cuba.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y además tiene variadas ofertas de alimentos, artículos de aseo, electrodomésticos y otros que pueden llegar de manera rápida y segura a la comodidad del hogar y a todas las provincias del país.

¿Que vende Supermarket 23?

En Supermarket23 puedes comprar tanto artículos de aseo como diferentes tipos de alimentos, además de electrodomésticos, artículos del hogar, farmacia y automotriz, ropa y calzado, joyería, juguetes, accesorios y misceláneas.

Del mismo modo en supermarket23 se pueden comprar combos de alimentos según la disponibilidad existente en el momento de la compra.

Para facilitarte la selección de tus productos, en el sitio, los productos se organizan en categorías de la siguiente manera:

  • En paladares y dulcerías
  • Carnes (Res, Cerdo, Pollo, Carnero, Conejo y otras carnes de ave)
  • Embutidos y ahumados (Chorizos, Cortes ahumados, Jamones y fiambres)
  • Alimentos (Aceites, salsas y mayonesas, Alimentos en conserva, Condimentos y especias, dulces, confituras, panes, Lácteos, huevos, helados, pastas, granos, cereales, Pescados, mariscos, viandas, vegetales y Frutas)
  • Bebidas e infusiones (Bebidas alcohólicas y no alcohólicas)
  • Aseo personal y belleza
  • Hogar (Herramientas, Mobiliario, accesorios para el hogar y productos para la limpieza)
  • Otros Productos (Automotriz, cigarros, tabacos, electrodomésticos, electrónica, farmacia y misceláneas)
  • Combos
  • Cakes, buffets y Cenas (Bebidas y licores para cenas, cakes y dulces para ocasiones especiales, cenas a domicilio, comida preelaborada, sandwiches, pizzas y hamburguesas)

Entre los productos más comprados en supermarket23 están los combos y las cajas de pollo.

¿A qué provincias hace entrega Supermarket23?

Desde el sitio el cliente puede seleccionar la provincia a la que desea enviar los artículos de la compra, incluso se incluyen algunos de los municipios de dicha localidad donde se encuentra habilitadas las entregas.

Al seleccionarla, supermarket23 mostrará cuáles de sus productos son los que están disponibles para el lugar elegido y si el cliente así lo desea puede cambiar el destino más adelante para realizar otra compra.

Estas son las provincias en Cuba en las que hace entrega supermarket23:

  • Pinar del Río
  • Artemisa
  • Mayabeque
  • La Habana
  • Matanzas
  • Villa Clara
  • Cienfuegos
  • Sancti Spíritus
  • Ciego de Ávila
  • Camagüey
  • Las Tunas
  • Holguín
  • Granma
  • Santiago de Cuba
  • Guantánamo
  • Isla de la Juventud

¿Desde que países se puede hacer compras en supermarket23?

En supermarket23 se pueden hacer compras para Cuba desde cualquier parte del mundo.

En esta tienda online los clientes podrán pagar en cualquiera de las tres monedas que aparecen en la parte superior o al momento de culminar la compra: USD, EUR, CAD.

¿Qué método de pago acepta supermarket23?

Puedes gastar hasta un máximo de $300 dólares por orden a pagar mediante las tarjetas de crédito VISA y MasterCard, no se aceptan pagos por transferencia bancaria ni en efectivo.

Cuentan con un equipo de supervisión que verifica que cada transacción sea auténtica, evitando así los fraudes y el mal uso de las tarjetas de crédito, garantizando así la seguridad de las transacciones realizadas en línea.

¿Cómo hacer una compra en supermarket23?

Si lo que quieres es comprar en Supermarket23 con esta guía no te quedará ni una sola duda y podrás realizar tu compra satisfactoriamente.

Cuando entres a la página lo primero que verás es para seleccionar la provincia a la que vas a enviar la compra.  

supermarket23 pagina inicio

Debes seleccionar entonces dicha provincia.

supermarket23 seleccion municipio

Luego debes seleccionar el municipio al que se enviará la compra. Según la provincia y municipio que selecciones te saldrán los productos disponible para ese lugar en concreto

supermarket23 seleccion de provincia

Luego de realizar dicha selección te quedará como te mostramos debajo, cómo ves podrás cambiar en todo momento el lugar a donde vas a enviar la compra.

supermarket23 provincia y municipio sleccionada

Luego, deberás Registrarte en Supermarket23, para ello vas al borde superior derecho y das clic en Registrar y luego en ¨Cree una cuenta¨

seleccionar registrarse
supermarket23 crear cuenta

Luego tienes que llenar las casillas de tus datos personales, así como crear una contraseña, de ahí que te enviarán un correo para continuar la activación de tu cuenta.

registrarse en supermarket23

Este es un ejemplo del correo de activación que te llegará, debes dar clic en activar como te mostramos en la imagen debajo.

activacion de cuenta

Te llegará un correo indicando que tu cuenta en Supermarket23 está activada.

cuenta activada

Ahora te explicaremos cómo seleccionar un producto y hacer el pago en Supermarket 23, para que así puedas terminar con éxito tu compra.

En la parte superior del sitio podrás escoger la moneda en la que desees que se visualicen los precios y aquí deberás tener en cuenta que estos no incluyen las tarifas relacionadas con los costos de entrega ya que esta posee sus propias tarifas que serán mostradas antes de completar la compra.

Dicho esto entras al producto que deseas comprar, vamos a mostrar de ejemplo un paquete de mascarillas. Le debes dar adicionar.

supermarket23 compra ejemplo

Luego de adicionar te mostrará el producto añadido en el carrito y le puedes dar click en pagar o ver carro.

compra añadida al carro supermarket23

El Carro te quedará de la siguiente forma. Luego le das clic en proceder a Pagar.

proceder a pagar en supermarket23

Si no has añadido previamente un destinatario, te lo indicará y deberás añadirlo tal y como te indicamos.

adicionar destinatarios en supermarket23

Rellena y verifica con mucho cuidado los datos del destinatario pues son los datos de la persona que recibirá los productos que compres en Supermarket23.

introducir datos del destinatario

Luego de que tengas añadido al menos un destinatario te dará la opción de seleccionarlo tal y como mostramos debajo.

seleccionar destinatario

Cuando hayas seleccionado el destinatario te cargará una página para verificar todos los datos de la compra.

Deberás marcar la opción que aceptas las condiciones y darás click en “PAGAR EN LA PÁGINA DEL BANCO”.

verificar y pagar

Entonces te cargará la página del banco donde deberás introducir toda la información de pago.

Una vez que la compra en Supermarket23 sea realizada debe aprobarse por parte del departamento de Supervisión antes de proceder a la entrega.

¿Qué tiempo tardan en llegar las compras con supermarket23?

Las entregas son a domicilio, una vez aprobada su orden por el departamento de supervisión, se procede a su entrega que demoran 7 días hábiles si es en la capital, mientras que en el resto de las provincias entre 10 y 15 días hábiles.

Las entregas se realizan a través de compañías especializadas en la distribución para garantizar que lleguen a su destinatario en perfecto estado.

Su compra puede llegar TODA a la vez o con ENTREGAS PARCIALES, dependiendo de los productos que se hayan comprado.

Producto a la situación epidemiológica actual la tienda cierra al terminar la tarde para reabrir al día siguiente y se están atendiendo una cantidad determinada de órdenes.

Esta situación es temporal, una vez que vuelva a la normalidad la tienda trabajará nuevamente las 24 horas.

No obstante, el cliente recibirá siempre un correo electrónico con información sobre cada paso que se vaya realizando para efectuar la entrega.

Y si lo prefiere, también puede conocer el estado de su compra accediendo a la opción Mi Cuenta – Mis órdenes.

En caso de presentarse algún inconveniente, lo recomendables es que se ponga en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico ayuda@supermarket23.com o mediante Facebook (Messenger): Supermarket23.

Del mismo modo, el sitio ofrece un servicio para entregas en días especiales donde el cliente tiene la posibilidad de seleccionar un día específico, solo debe realizar la orden con suficiente tiempo de antelación para garantizarla en la fecha que desea escoger.

Te Recomendamos:

celulares para cuba 2021

Comprar Celulares para Cuba

motos electricas para cuba

Motos eléctricas para Cuba

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp