Nuevas Ofertas de Havanatur 2021

Inicio > Nuevas Ofertas de Havanatur 2021

Ya se conocen las NUEVAS Ofertas de Havanatur para finales del 2021 e inicios del 2022 que han sido divulgadas recientemente a través de su canal oficial en Telegram y sus cuentas en las redes sociales.

Con la cada vez más cercana reapertura de las fronteras cubanas, es casi un hecho la reapertura también del turismo nacional.

Es por ello, que mediante una actualización de sus catálogos, Havanatur ofrece las propuestas de diferentes cadenas hoteleras e instalaciones para los próximos meses en los principales destinos turísticos del país y a lo largo de varias de las provincias que conforman el archipiélago nacional.

No obstante, se reitera que la disponibilidad de la reserva depende de la confirmación de la instalación en el momento de hacer la reservación.

También se resalta que las ofertas actuales son solo para reservas y salidas desde la capital, y que las del resto de las provincias y polos turísticos serán compartidas cuando el grupo de turismo las tenga disponible.

Algunas instalaciones ofrecen un servicio solo de alojamiento y otras garantizan la modalidad Todo Incluido.

También hay hoteles solo para adultos y otras ofertas donde puede disfrutar de la compañía de toda la familia.

Lo cierto es que son muchas las opciones. Con diferencias en fechas, precios, categorías y servicios usted tiene al alcance de la mano toda la información que necesita para seleccionar la mejor opción y garantizar el disfrute personal y de los suyos.

¿Para qué fecha son las nuevas ofertas de Havanatur?

La mayoría de las ofertas recién anunciadas son para los meses de noviembre y diciembre. No obstante, también hay algunas opciones que incluyen los primeros días del mes de enero.

En algunos casos, las ofertas incluyen suplementos especiales para días festivos como el 24 y el 31 de diciembre.

¿Dónde puedo reservar las ofertas de Havanatur?

Como bien se explicaba previamente, las ofertas que se están promocionando actualmente solo están disponibles para la capital cubana. Las ofertas para el resto del país serán informadas más adelante.

Las reservas pueden ser realizadas en las oficinas de 23 y M, en los bajos del Habana Libre, en Miramar Trade Center o en el Lobby del Hotel  Tritón.

El propio grupo Havanatur ha expresado que los viajeros también cuentan con la opción de incluir además la reserva del transporte para ida y regreso de la instalación.

¿Qué cadenas se ofertan en Havanatur?

Con diferentes y variadas opciones cada una, estas son las cadenas hoteleras que han sido propuestas por Havanatur para los meses venideros.

Es válido resaltar que sus instalaciones se distribuyen en los principales destinos turísticos del país, por lo que usted tendrá la opción de elegir el destino que prefiera.

Les dejamos TODAS las Ofertas de Havanatur Listadas por cadenas hoteleras:

4.2/5 - (4 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin