Nuevos modelos de Lada Vesta en Cuba

Inicio > Nuevos modelos de Lada Vesta en Cuba

Ya se encuentran rumbo a Cuba los nuevos modelos de Lada Vesta para operar en un inicio como taxis en la mayor de las Antillas.

De esta forma mejorará el trasporte a nivel nacional, resultado del acuerdo firmado por la empresa productora de automóviles rusa AvtoVAZ y el gobierno cubano, sumando un total de 300 vehículos, que ingresarán este año.

Los Ladas rusos son automóviles muy comunes que transitan cada día por las calles de la isla, en esta ocasión AvtaVAZ propone ingresar una nueva versión de estos, luego de 12 años, desde su última suministración.

Lada Moderno modelo Vesta en Cuba

Aunque su uso estará destinado al alquiler de taxis y por compañías turísticas, en un futuro se espera que otro fin para los Ladas Vesta, lo sería la venta a personas particulares. Actualmente los precios oscilan entre unos 10 y 20 mil CUC, para los modelos existentes en Cuba.

La empresa productora de automóviles rusa, tiene gran prestigio y se dispersa con rapidez por toda Europa, por su parte nuestro país ha sido un aliado histórico durante muchos años, contando con grandes concepcionarios de estos vehículos.

Nikolái Mor, presidente del consorcio de AvtoVAZ, asegura que Cuba representa un importante potencial para su empresa, pues es uno de los más grandes importadores para sus autos.

Si los primeros 300 Ladas cumplen las expectativas para las cuales serán destinados, cabe la posibilidad de firmar un segundo acuerdo para el 2018, con el fin de un nuevo suministro a la isla caribeña.

Rate this post

Leave a Review

19 Compartir
Compartir19
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin