MEJORES Webs para Enviar Dinero a Cuba desde Estados Unidos

Inicio > envios de dinero > MEJORES Webs para Enviar Dinero a Cuba desde Estados Unidos

Si eres de los que buscas cómo enviar dinero desde Estados Unidos para tu familia en Cuba, estás en el lugar correcto, pues aquí te muestro las 3 MEJORES Webs que lo hacen de forma Rápida, Económica y Segura.

El envió de remesas a Cuba siempre ha sido preocupación de los cubanos que viven fuera de las fronteras cubanas.

Sobre todo, de los radicados en los Estados Unidos, ya que en varias ocasiones se ha imposibilitado por causa del bloqueo económico y las sanciones a los bancos que intervienen en ese mecanismo.

Para que las transferencias de dinero sean seguras y lleguen al destinatario con prontitud y eficacia, estas compañías de las que más adelante hablaremos, trabajan intensamente.

Si quieres conocer cuáles son estas tres compañías, continúa leyendo el artículo hasta el final, pues buenas nuevas te traemos. Además en cada una de las vías te dejamos un enlace a una Guía PASO a PASO apra enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos.

¿Cuáles son los mejores sitios para envío de dinero desde Estados Unidos a Cuba?

Para enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos puedes utilizar estas plataformas online:

  • Sedvalu
  • TropiPay
  • RevoluSend

Las 3 agencias de envío de dinero a Cuba son fiables y gozan de gran prestigio entre las agencias de este tipo.

De manera eficiente y con rapidez harán llegar el dinero a tu familia o amigos en la isla de diversas formas.

Pero, ¿cómo funciona cada una de ellas?

Envío de dinero a Cuba desde Estados Unidos con SENDVALU

Empresa Suiza que opera desde el 2006, puede enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos mediante varias opciones.

Brinda la modalidad de Entregas a domicilio, tanto en Moneda Nacional (CUP) como en USD. Este último solo se entregan las cantidades de 100 USD o 200 USD al beneficiario en Cuba.

Con esta modalidad debe ponerse correctamente el nombre, teléfono, dirección y número del carnet de identidad para evitar errores.

Demoran en llegar al domicilio del beneficiario 24 horas, en días laborables, aunque para los nuevos clientes puede tardar un poco más.

Por otro lado se pueden realizar Transferencias a tarjetas de débito en CUP y en MLC. Para los USD sólo se pueden depositar cantidades de 25, 50, 75, 100, 150, 200, 250, 300, 350 o 400 USD.

Para esta alternativa, el dinero es transferido a cualquiera de las tarjetas emitidas por entidades bancarias cubanas como el Banco Metropolitano (BANMET), Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y Banco Popular de Ahorro (BPA).

Demora en llegar a la tarjeta del beneficiario entre 24 y 72 horas.

Desde acá te explicamos cómo enviar dinero a Cuba con Sendvalu.

Envío de dinero a Cuba desde Estados Unidos con TROPIPAY

Desde Tropipay se puede enviar dinero a cualquier tarjeta bancaria de BANDEC, BPA y BANMET y AIS, que permitan recibir fondos tanto en MLC o CUP.

Por TROPIPAY puede enviar hasta 3000 euros en un trimestre y llegará entre 1 y 5 días laborables, en dependencia del banco que realice la transacción.

No se aplican costos o comisiones ocultas para transferencias entre usuarios de la plataforma, y si pagas con el balance de tu cuenta TROPIPAY, tendrás un 3% de descuento.

Si quieres saber cómo enviar dinero a Cuba con Tropipay, aquí lo explicamos.

Envío de dinero a Cuba desde Estados Unidos con REVOLUSEND

RevoluSend, compañía canadiense con la que puedes enviar dinero de Estados Unidos a Cuba. Es una vía confiable y económica pues posee buenas tasas de cambio.

Las personas residentes en Estados Unidos, a través de esta plataforma pueden hacer transferencias bancarias a las tarjetas en Moneda Libremente Convertible (MLC), no así con las tarjetas AIS, hasta el momento.

Para las transferencias de dinero se utilizan las cuentas bancarias (no el número de tarjeta) de Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro y el Banco de Crédito y Comercio.

Si se hace una transferencia en USD a las tarjetas MLC que operan Cuba, el importe de recepción será en euros.

Actualmente están demorando hasta 10 días hábiles en acreditar el dinero en la cuenta del beneficiario.

Para saber cómo enviar dinero a Cuba con Revolusend te mostramos en este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
17 Compartir
Compartir16
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1