Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para el mes de Marzo

Inicio > Etecsa > Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para el mes de Marzo

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció a través de sus sitios oficiales la Nueva Promoción de Recarga Internacional que estará vigente a partir de la próxima semana.

Si deseas informarte acerca de esta oferta, sus beneficios y otros detalles, te sugerimos leer este artículo, encontrarás lo que necesitas.

¿En qué consiste la Nueva Promoción de Recarga Internacional?

Esta Promoción de Recarga Internacional “Triplica el saldo de tu recarga”, consiste en que cada cliente que reciba una recarga internacional entre 500 CUP y 1250 CUP, obtendrá su saldo principal triplicado, el cual podrá utilizar por 330 días después de recibida la recarga.

La promoción tendrá vigencia del 7 al 12 marzo del 2022, a partir de las 00:01 horas del 7 de marzo de 2022 (hora de Cuba) hasta las 23:59 horas del 12 de marzo de 2022 (hora de Cuba).

¿Qué hacer con la bonificación recibida?

Con la bonificación recibida podrás gestionar las operaciones que realiza habitualmente con el saldo principal, es decir:

  • Hacer llamadas nacionales e internacionales
  • Comprar bolsas, paquetes y planes combinados
  • Comprar planes de Voz y SMS
  • Transferir saldo
  • Activar el plan Amigo

¿Qué monto debes recibir para que sea válida la recarga?

Para que la recarga tenga validez, el monto enviado a su móvil debe ser una cantidad que permita recibir en Cuba el equivalente entre los 500 CUP y los 1250 CUP.

En caso de que la cantidad recibida este por debajo de 500 CUP o por encima de 1250 CUP no recibirá la promoción. 

¿Qué otros detalles debes conocer sobre esta recarga?

Es importante que sepas que esta promoción no alarga el ciclo de vida de los bonos activos de dinero, SMS, Minutos y datos de promociones anteriores, ni tampoco los paquetes y planes que tengas al recibirla.

Sin embargo, como beneficio adicional se extenderá la vigencia de su línea por 330 días a partir de la fecha de recarga.

Por otro lado, se le concederán 30 días adicionales después de vencido el tiempo de duración de la línea, pero en este período será necesario que la recargue para que el servicio se no sea deshabilitado.

3.7/5 - (4 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin