Promoción de Recarga Internacional de ETECSA Agosto 2021

ETECSA anuncia su nueva Promoción de Recarga Internacional entre el 9 y el 14 de agosto próximo.

Esta vez la empresa de telecomunicaciones cubana bonificará a los usuarios con paquete de datos móviles y saldo de dinero para llamadas y SMS.

¿En que consiste la nueva recarga internacional de ETECSA de agosto 2021?

A partir de las 00:01 horas del día 9 de agosto y hasta las 23:49 de próximo 14 de agosto, todos los clientes prepagos de telefonía móvil que reciban recargas internacionales con valores entre los 500 y los 1250 CUP recibirán bonos adicionales de 1GB+1000 CUP.

La bonificación ganada con esta promoción tendrá una vigencia de 30 días, contando a partir de que sea recibida la recarga.

ETECSA insiste en que para recibir los bonos cada recarga debe ser igual o superior a 500 CUP y no sobrepasar los 1250CUP, de lo contrario no será válida la oferta.

Así mismo aclaró que siempre se recibirán los mismos bonos, independientemente si el valor de la recarga es de 500, 750 o 1250 CUP.

¿El bono de dinero de 100CUP se sumará al saldo principal?

No, la empresa informó que se trata solo de un bono promocional cuya vigencia es de 30 días.

Mientras dure el cliente podrá realizar tanto llamadas como mensajes a todo el territorio nacional e internacionalmente.

¿Para qué no se podrá usar este bono de dinero? pues para la Bolsa correo en el móvil o el servicio de datos móviles.

¿Se acumularán los bonos de 1GB y 1000CUP de esta promoción?

Si, efectivamente, ETECSA confirmó que ambos bonos se podrán acumular en caso de que el cliente tenga bonos activos de promociones anteriores.

De esta manera se extenderá la vigencia de la fecha de vencimiento de los bonos anteriores por otros 30 días a partir de que se reciba la nueva recarga con la promoción internacional.

Tenga en cuenta que los descuentos de los bonos tienen siempre un orden de prioridad, en dependencia del tráfico que realiza cada cliente. Este orden es el siguiente:

Descuento de los Datos móviles:

  1. Primero de la Bolsa diaria, en caso de tenerla.
  2. Luego de los bonos recibidos
  3. Después de Paquetes de datos activos.
  4. Y del saldo principal.

A su vez el descuento de los bonos se realizará siguiendo este orden de prioridad:

Por un aparte, si es navegación nacional, se descontará del bono .cu.

Mientras que, si el cliente usa tanto navegación nacional como internacional y ya haya consumido el bono correspondiente, se descontará primero del bono LTE, solo en caso de que se encuentre en una zona LTE, y luego se descontará del bono de la recarga internacional.

telefonos celulares para cuba

Comprar Celulares para Cuba 2021

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp