Promoción de ETECSA para Llamadas a Estados Unidos

Inicio > actualidad > Promoción de ETECSA para Llamadas a Estados Unidos

ETECSA ha dado a conocer una nueva oferta promocional para las tarifas aplicadas a llamadas internacionales a Estados Unidos.

Desde su página oficial, la compañía telefónica indicó que desde el 7 de noviembre y hasta el 31 de diciembre las llamadas a EEUU tendrán un descuento del 50%.

Durante ese periodo la oferta se aplicará a los contactos telefónicos que se realicen a través de móviles prepago, tarjetas propias y teléfonos fijos residenciales.

Más exactamente, la promoción estará vigente desde las 00:00 horas del 7 de diciembre hasta que finalice el 31 de diciembre de 2022, a las 23:59.

La tarifa actual de llamadas a Estados Unidos es de 27,50 CUP por minutos si se realizan desde un teléfono móvil y 25,00 CUP si se llevan a cabo desde teléfonos residenciales y públicos.

Con la promoción de ETECSA, estos precios se reducirán a 13,75 CUP en el primer caso y 12,50 CUP para el segundo.

Para las llamadas que se realicen desde móviles prepago, el monto a cobrar se descontará de los bonos promocionales que tenga el cliente y luego de su saldo principal.

La compañía aclaró que la oferta solo es válida para Estados Unidos, así que el resto de los destinos internacionales continúa con sus precios habituales.

También se informa que, para realizar estas llamadas, en el caso de los teléfonos fijos en las viviendas, es necesario habilitar el servicio de acceso internacional solicitándolo en las oficinas comerciales.

No obstante, advierte la entidad, la promoción no aplicará para las llamadas realizadas con Telefonía Fija Alternativa (TFA).

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin