Primera Promoción de Recarga Internacional del año 2022

Inicio > Primera Promoción de Recarga Internacional del año 2022

La Empresa de telecomunicaciones de Cuba, (ETECSA), ha anunciado a través de sus redes sociales, la oferta que brindará a sus clientes en la primera promoción de Recarga Internacional del año 2022.

Con el objetivo de que sigas navegando por internet, ha garantizado que se bonifique esta recarga incrementando gigabytes a los datos móviles.

Si quieres conocer los detalles de esta nueva promoción que Cubacel ofrece para los primeros días del año, síguenos hasta el final.

¿En qué consiste la promoción de Recarga?

Con esta promoción de recarga internacional, si recibes desde exterior un monto igual o superior a 500.00 CUP y mientras que no exceda los 1250.00 CUP, recibirás una bonificación adicional de 3GB + 60 minutos de llamadas.

Esta promoción estará vigente entre el 10 y el 15 de enero del 2022, desde las 00:01 horas del 10 de enero del 2022 (hora de Cuba), hasta las 23:59 horas del 15 de enero del 2022 (hora de Cuba).

¿Qué puedes hacer con la bonificación recibida?

Los 3 GB obtenidos puedes utilizarlo tanto para la navegación nacional como internacional, descontándose por megabyte (MB) utilizado y desde cualquier red (2G/3G/4G).

Los 60 minutos, servirán para realizar llamadas nacionales e internacionales.

¿Qué pasará con los bonos acumulados de recargas anteriores y los planes de datos?

Si aún posees bonos activos de recargas anteriores, de datos o de minutos, se acumularán con la bonificación de esta última recarga, y se extiende su fecha de vencimiento para la de la nueva recarga.

Ten en cuenta que los bonos se vencen 30 días después de haber recibido la recarga.

Si al recibir la recarga posees planes de datos vigentes (para todas las redes) con sus bonos correspondientes, se extenderá su fecha de vencimiento a 30 días después de recibir esta recarga.

Sin embargo, si posees bonos activos de Dinero y de SMS, de otras recargas, a estos no se le extiende la fecha de vencimiento.

¿En qué orden se descontarán los Datos que poseas?

Los datos que tengas seguirán un orden de descuento que se muestra a continuación:

  • Bolsa diaria (si tienes)
  • Bolsa de correo (si tienes)
  • Bono de Datos (nacional)
  • Bono de Datos (Recarga internacional)
  • Bono de Saldo de la Recarga Internacional (según la tarifa vigente)
  • Paquetes de Datos LTE
  • Planes combinados activos de datos de todas las redes (Por la tarifa vigente)
  • Saldo principal (Por la tarifa vigente)

¿Qué otros detalles debes saber sobre esta recarga?

Si has comprado algún paquete de datos, planes de voz y de SMS o un plan combinado y están vigentes al recibir la recarga, la fecha de vencimiento de los mismos, se extenderá hasta 30 días después de recibir la recarga.

Por otro lado, puedes recibir varias recargas, siempre que no se supere el monto máximo de saldo principal (500 000 CUP) o de los bonos establecidos.

La bonificación recibida no se puede transferir, es solo para el consumo de la línea que se recargue.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin