Nueva Recarga Internacional de ETECSA Diciembre 2021

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) ha dado a conocer la Nueva Recarga Internacional que pueden disfrutar los cubanos para los días finales del mes de diciembre del 2021.

Para conocer en que consiste esta promoción y todos sus detalles, no dejes de leer este artículo.

¿En qué consiste la Nueva Recarga Internacional?

Para esta nueva recarga internacional ETECSA, asegura que cada cliente prepago de Cubacel, que reciba una recarga desde el exterior se le duplicará el dinero en su saldo principal.

El monto a recargar debe estar entre los 500 y los 1250 CUP, y tendrá la duración normal de 330 días a partir de la fecha en que se reciba la recarga.

Esta promoción estará vigente del 20 al 25 de diciembre de 2021 desde las 00:01 horas del 20 de diciembre del 2021 (hora de Cuba) hasta las 23:59 horas del 25 de diciembre de 2021 (hora de Cuba).

¿Qué hacer con la bonificación recibida?

Esta promoción duplica el saldo, por tanto, esta bonificación recibida por la recarga internacional puede ser utilizada para las mismas cosas que se usa el saldo principal.

Dígase llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, minutos y sms, activar el plan amigo y hasta se podrán realizar transferencias.

¿Cuántas recargas se permiten hacer con esta promoción?

Las recargas en promoción no tienen límite establecido, por lo que pueden recibirse múltiples recargas siempre que se cumplan los requisitos explicados. Sin que se exceda el máximo de saldo o de los bonos permitidos.

No.ParámetrosLímite Máximo
1Cuenta Principal500.00 CUP
2Bono de Dinero500.00 CUP
3Bono de Minutos8575 min
4Bono de SMS33 335 SMS

¿Qué debes saber sobre esta promoción?

Cubacel aclara que esta recarga no alargará los bonos vigentes de promociones anteriores o de cualquier otro tipo, ya que es saldo principal lo que se oferta.

Una vez que recibas esta recarga, tendrás 330 días para volver a recargar y mantener activa la línea.

Si no la recargas en este período de tiempo, se suspenderá el servicio de la línea y solo tendrás 30 días hasta que se efectúe la baja.

Los usuarios se enterarán si su cuenta ha sido recargada vía SMS, se les informará el monto de la recarga, número de transacción y la información actual de su cuenta.

Recuerde que puede volver a consultarlo siempre a través del código *222#.

¿Desde qué sitios web se puede recargar?

ETECSA recomienda efectuar la recarga desde estos sitios de recarga:


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp