Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para Finales de Septiembre

Inicio > Etecsa > Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para Finales de Septiembre

Cubacel anunció recientemente a través de sus canales oficiales una nueva Oferta de Recarga Internacional, con validez para los últimos días de septiembre e inicios de octubre.

La promoción, como suele ofertar la entidad, premiará a quienes reciban recargas internacionales entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre.

Al entrar en vigor, quienes reciban recargas internacionales podrán ver aumentado el saldo principal de sus tarjetas SIM.

Según la información publicada, las recargas deben estar en el rango entre los 500 CUP y los 1250 CUP para proporcionar la bonificación.

Una vez hecha la operación, el destinatario podrá recibir el triple del saldo original de la recarga. En otras palabras, puede ir de 1500 CUP en el rango más bajo a 3750 CUP en el más alto.

Este monto, a diferencia de otras recargas habituales de Cubacel, se suma directamente al saldo principal.

Esto significa que solo con marcar *222# puede consultarse con exactitud cuánto saldo se recibió y el restante, en caso de usarlo.

Además, como el saldo es principal, pueden comprarse paquetes de voz o de datos con lo recibido y hacer transferencias de saldo.

La validez del monto obtenido será de 330 días luego de ser efectuada la recarga, señala finalmente el anuncio.

También se informa que desde la Bolsa MiTransfer de TransferMovil es válida esta promoción, al acceder por la cuenta USD.

La entidad recuerda que a través de esa cuenta en la Bolsa Mi Transfer puede accederse a las promociones, la compra de nauta PLUS, planes combinados en oferta internacional y transferir a otros clientes con el servicio.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
2 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin2