Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para Finales de Octubre

Inicio > actualidad > Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para Finales de Octubre

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) dio a conocer tanto en su sitio web como en sus redes sociales oficiales la nueva promoción de recarga internacional para los días finales del mes de octubre.

La recarga internacional será válida entre los días 23 y 28 de octubre y tiene particularidades que debes conocer si estás interesado en sorprender a un familiar o un amigo en Cuba.

Tal y como ya es costumbre con estas promociones, además del saldo principal que recibes por la recarga podrás disfrutar de otras bondades.

La promoción beneficiará a quienes reciban entre 500 CUP y hasta 1250 CUP por una recarga internacional en los días señalados por ETECSA.

Los otros beneficios de los que podrán disfrutar aquellas personas que reciban la promoción serán 25 GB (todas las redes), 3000 CUP adicionales y contarán con Internet Ilimitado entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana.

Asimismo, Cubacel dio a conocer que desde Cuba se puede comprar la recarga internacional empleando la cuenta en USD de la Bolsa MiTransfer de la aplicación Transfermóvil.

Se les sugiere a los clientes tener actualizado Transfermóvil en su última versión para poder acceder sin dificultades a la compra por MiTransfer.

De igual modo informan que la validez de los bonos de saldo, datos y el Internet ilimitado será de 30 días; mientras que el saldo principal tendrá una vigencia de 330 días a partir de recibir la recarga.

La propia empresa explica además que con esta promoción también se extiende la duración de bonos de datos, dinero y el internet ilimitado de otras promociones obtenidas anteriormente y aún vigentes. Desde acá puedes ver el listado de celulares para Cuba.

Leer más
¡Alerta de Transfermóvil! Suplantación de Identidad y Estafas en Cuba
https://twitter.com/Cubacel_ETECSA/status/1714355001806463390

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí